Menú

Interior ultima un plan para facilitar el retorno de los etarras fugados

El plan incluiría a etarras con causas pendientes, que serían juzgados e ingresarían en cárceles vascas y se acogerían a beneficios penitenciarios.

0
parmenid dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Jordi Fernandez, pasarás a la historia de España como el ministro que hizo todo cuanto estuvo en su mano para que el Pais Vasco alcanzase la separacion de España. Lo estas logrando, sin duda alguna. Y si ello te llena de orgullo, ten por seguro que a mi y a muchos nos llena de sonrojo, no el que lo hagas, sino que lo estés haciendo gracias a mi, a nuestro voto. Das pena, jordi, das pena.

marcat dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Pero vamos ver: ¿esa gentuza viene para pudrirse en la cárcel o para ser concejales viviendo de mis impuestos?...pues eso que se queden dónde están que allí también habrá cementerios que es dónde tiene que estar esa caterva de criminales.

¡Queeeeé ascooo de PeePeé!

caoquesi dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Estos golfos que nos han engañado no dejan de sorprender.
Esto tiene que cambiar pronto...

Kalle dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Excelente comentario, señor alisios. Los políticos siguen empecinados en colocarse para el después de su paso por la política y continuar con su inmoral enriquecimiento, y no les importa nada quienes viven en Vasconia aterrorizados por los asesinos comunistas.
Y por esto reclamo que, en justa proporción, a mí me deben anular cualquier multa de tráfico, delito por atropello a peatones y fraude a la hacienda pública y permitir el disfrute gratuito del microondas en sitio público, regalándome una pensión no contributiva pero de alto valor retributivo como recompensa por mis actuaciones reprochables y algún que otro título de Ingeniero de Caminos. No valgo para tal pero me hace ilusión.

lz76 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

tenemos que aprender a corregir nuestro voto. nunca mas al PP-PSOE.
votemos a partidos que defiendan nuestra dignidad.

Montesin dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¿Seguro que lo que está preparando Interior NO es la repatriación de los exiliados vascos que tuvieron que abandonar su tierra por amenazas del entorno "abertzale"? (léase ETA)

Sería lo lógico en un país DECENTE, es decir, proteger a los CIUDADANOS HONRADOS contra las mafias, los delincuentes y los asesinos.

Ah, que este no es un país DECENTE y sus políticos TAMPOCO.....no me acordaba.

gerar dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Hay posibilidades de que los problemas de Siria se extiendan a Egipto , Los hermanos musulmanes se acercan a Iran y eso molesta a Arabia . Si los proetarras consiguen la independencia unilateral , continuara la violencia y las amenazas contra España y Francia . Pues es costumbre entre los nacionalistas y comunistas dictadores su deseo de expansión . Exigiran Navarra y otras regiones Españolas y Francesas y trataran de desestabilizar otra regiones Europeas con problemas separatistas , Ocurrió con Fidel Castro que siempre apoyo a los grupos terroristas en Sudamérica , Después de los atentados los terroristas se esconderán en su País Vasco independiente Los proetarras han sido alumnos aventajados de Fidel Castro y Hugo Chávez

ancarnu dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

JoseARUI:
Con todo el respeto: disiento.
Fuera partidos, en todo caso plataformas ciudadanas.

Todos los partidos, cuando digo todos es que esa todos, van montados arriba en el carro y nosotros a pie; hasta el partido de Carod Rovira e incluso Bildu, viven de nuestros impuestos.

Dijo una vez Felipe González que "Aznar y Anguita la misma mierda son".
No: todos los partidos políticos españoles son la misma mierda.

Plataformas ciudadanas o abstención.

Y dominando el cotarro: la escena del hombre vestido de rojo en el hotel brasileño dice demasiado.

ignalade dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

No hay palabras que se puedan reproducir aquí, capaces de describir la vileza y traición de esta gentuza... que poco han tardado en hacer buenos a zETAparo y sus secuaces... cuanta escoria...

JoseARui dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Votante del PP, ante la traición del PSOE y del PP, solo te queda un partido patriota al que votar: UPyD. Solo un partido al que votar sin oler a traición a España: UPyD.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »