Menú

Rajoy vuelve a su despacho tras dos semanas de vacaciones

El presidente del Gobierno ha pasado sus vacaciones en el Parque Nacional de Doñana.

0
Galipien dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

CAPAJM

"Si vas a Calatayud pregunta por El Marqués, hace lo mismo que La Dolores, pero al reves".

Ppmtnez dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Empiezo a sospechar que Rajoy es en secreto un infiltrado del PSOE

RIPA dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

En estos foros hay mucha mierda. Es cirto que es muy bonito que cada cual puede expresar su opinión, sin faltas de ortografía a ser posible y si un becario de estos, por puro capricho y sin criterio, no le censura. Pero hay mucho de espurio en muchos comentaristas, mercenarios de múltiples causas. Aprecio los comentarios de quienes ante cada noticia emiten su opinión con lucidez y sin ataduras de partido o de pesebre. Eso es lo que hay.
Lo de la censura caprichosa le está haciendo mucho daño a Libertad Digital. Basta con reparar en la abundancia de comentarios que suscitan las mismas noticias en otros foros.

albion dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

De Doñana , donde pasaban sus vacaciones los presidentes socialistas ; mal precedente esta sentando señor Rajoy , ¿será el subconsciente?.

CAPAJM dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

D.Insisto:

Piense Vd. que ese sujeto al que se refiere cuando habla de la muerte de Don Charles Louis de Secondant probablemente no es tan culto como Vd. El pobre difunto, Montesquieu, se removería en su tumba si se enterase de estas referencias a toro pasado.

Por cierto, llevo haciendo mis declaraciones a Hacienda desde el mismo tiempo inmemorial al que Vd. se refiere, sin correcciones de ninguna de ellas desde ese mismo tiempo inmemorial. Por cierto, también, todas en negativo, con devolución por mis circunstancias profesionales y también familiares, o sea adelantando a Hacienda mi dinero año a año que de ahi las devoluciones que siempre me han hecho.

Coincido con Vd. en que nuestra democracia no es un ejemplo, y que la independencia de la justicia no existe, precisamente porque a esos legisladores de pacotilla se les permite crear leyes idiotas e injustas. Pero creo que la mayoría de los jueces (sin garzonismos), aplican las normas que se les han dado, sean estas justas o injustas. Otros no.

CAPAJM dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Aprilio:

Tiene Vd. razón, todo el mundo tiene derecho a criticar, los votantes y los que no le votaron.

Pero no a insultar, ya ve que hay varios insultadores a los que no dedico mis comentarios, excepto decirles lo de "La Dolores", recuerde esto:

"Si vas a Calatayud no preguntes por Dolores, que puede que tu familia las tenga mucho peores".

CAPAJM dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Ludovicu:

A ver si nos entendemos. Lo que Vd. dijo era "muchos millones votaron a Rajoy y ahora se sienten defraudados". Mi pregunta es: ¿como lo sabe?. Ahora dice que son las encuestas, supongo que cree en ellas, salgan de donde salgan, sean del CIS o del Pais.

Pero, insisto, en esos mas de diez millones de votantes de Rajoy y el PP se cuentan los mismos que en otras ocasiones votaron al ZP, esos que cambian de ideas y de partido cuando les conviene o les engañan.

Aquí se debe plantear la forma de pensar de los votantes, su ideología en el caso de las izquierdas, y la falta de ideología definida en el resto, que son esas que se llamaban "mayorías silenciosas" pero que ahora ya no son tan silenciosas, que protestan de todo lo que no les gusta y que aparecen aquí insultando a Rajoy y al Gobierno actual, mientras callaban como putas en semana santa con el gobierno anterior, o sea el desgobierno zapatero.

Por cierto, no me importa el Madrid, soy valenciano, y tampoco lo que voten en Asturias o Andalucía, ya se sabe como funcionan, desde los mineros del carbón hasta los ERES de los vándalos.

inmiso dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Mira cara dura,para lo que estás haciedo te podías quedar en el Rocío o en donde sea,pero no vuelvas los españoles a lo mejor te lo agradeceremos.

ludovicu dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

A CAPAJM:

Parece que a vd. lo único que le importa es que echaran al PSOE del poder, algo que en si es bueno.

Pero por lo que se lee por ahí, parece que, además de eso, había gente que votó al PP porque querían que mejorara la economía, que bajasen los impuestos, que no se despilfarrase dinero público, se luchara contra la corrupción y el fraude, se evitara el rescate de España, que se mantuviese el poder adquisitivo de funcionarios y pensionistas,...

A falta de nada mejor, vistas las encuestas, parece que hay bastantes españoles que comparten esa opinión, y que no se conforman con la desaparición de ZP o el título de liga del Real Madrid. Y si las encuestas no le valen, ahí tiene los resultados en las autonómicas de Andalucía y Asturias, con el PP bastante por debajo de sus espectativas, y eso que todavía no habían publicado buena parte de sus recortes o juraban y perjuraban que no subirían el IVA.

Y todo eso, con una oposición por parte del PSOE que está a nivel de su gestión cuando desgobernaban, es decir, por las alcantarillas.

En cualquier caso, los datos cantan, España y su economía están peor ahora que en noviembre, y seguimos sin ver que el gobierno tenga alguna idea clara más allá de quitar dinero en enseñanza o sanidad para dárselo a los bancos (cosa que, por cierto, ya hacía el PSOE, ni siquiera son originales).

lz76 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

pero como te puedes ir de vacaciones tal y como nos tienes al pais? lejos de solucionar las cosas rotas por los anteriores, te estas dedicando a romper lo poco que nos queda.
tu y tus politicachos sin vacaciones y sin sueldo hasta que nos des resultados. para eso te hemos contratado ¡¡¡¡

no al voto BIPARTIDISTA¡¡¡

« 1 2 3 4 »