Menú

Vidal-Quadras alerta del "alarmante alejamiento" de la dirección del PP de su electorado

El eurodiputado y promotor de la plataforma Reconversión señala, tras el caso Bolinaga, el alejamiento entre la dirección del PP y sus votantes.

0
tbpsbl dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

El Sr. Vidal-Quadras es tremendamente inocente (en el mejor sentido de la palabra) cuando dice "alarmante alejamiento". A la casta política solo le interesa su electorado en época de elecciones, después hacen lo que les conviene a ellos a sus familiares y a sus amigos. Así el razonamiento quedaría: que gana Rajoy y la cúpula del PP con la separación del ideario de sus electores?

Amaneci dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

No entendemos, ¿por qué los pesoes e ius etc. no tienen miedo de ser comunistas, y la derecha tiene que tenerlo por ser facha?

SOMOS FACHAS: Y lo digo abiertamente por si algun rojo de miherda lo lee.
Lo somos y siempre lo seremos ante los peores criminales comunistas de la historia humana.

Otero dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Queda totalmente demostrado que en España no cabe un borrego más. Ante el fracaso de los partidos y sus perros sindicalistas, esos que organizan las listas electorales con la arbitrariedad de sus patricios, que desconocen el más elemental sentido democrático, que son incapaces de financiarse con las cuotas de sus afiliados, que viven acosta de la masa borreguil a la que fríen a impuestos, va la masa lanar debidamente preparada para la esquila o matadero y solo se le ocurre pedir más partidos.
O sea. ¡Vivan las caenas multicolores!

Saludos.

ibnHafsu dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Leyendo algunas intervenciones, como la de baragesi, se da uno cuenta de lo preocupada que tiene a la izquierda Esperanza Aguirre. Razón más qye suficiente para darle todo el apoyo posible. Hoy por hoy no veo otro político con carácter suficiente como para hacer frente a la gentuza en España.

Montesin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Personalmente a mí lo que me dá más asco es que seguimos/siguen en la misma tónica que el Septenio negro de Zp.

Entramo aquí y en otros periodicos digitales, nos ponemos a parir entre nosotros o ponemos a parir a gobierno, oposición, etc.

Pero NO SE MUEVE NI EL TATO. Salen "iniciativas" que la mayor de las veces se quedan en un amago mediático más una paginilla en Internet (a veces muy inoperante) y poco más. Pero INICIATIVAS de enjundia, de calado, con seriedad y con aspiración de continuidad en el futuro y de convertirse en ALTERNATIVA...de eso nada.

A los españoles nos encantan las tertulias de barra en las que pasamos de ser de analistas políticos a seleccionadores nacionales; de ahí a Ministros del ramo y de eso a hombres del tiempo de prodicciones dispares. Pero al salir del bar....volvemos a ser los sumisos de siempre y a aceptar los hara-kiris involuntarios que nos obligan a llevar a cabo a diario. Eso sí, mañana volvemos a la barra y nos desahogamos para tener un día más de aguante.

Lo que necesita España con urgencia y para empezar (para las pasadas legislativas ya estaban tardando) son como mínimo DOS nuevos partidos.

Un nuevo partido Social-Democrata en el que las ideas de la izquierda se pusieran al día acorde con los nuevos tiempos, abandonando sectarismos totalitarios trasnochados de principios del siglo pasado y sobre todo, libre de corrupciones y hechos delictivos históricos como tiene la pesoe.

Y como no...también un nuevo Partido de corte Democrata Cristiano en el que concurran personas que resuciten los valores de unidad nacional y que potencie los valores morales, la educación, el civismo, y la honorabilidad nacional y de sus instituciones. Un partido (eso sí) sin hipotecas que pagar no a nacionalistas ni a entornos proetarras.

Entre tanto, el bipartidismo se debate entre el ruinoso Psoe (en lo economico y en lo moral) y la ñoñez acomplejada de un partido acusado de ser derechas pero que ni lo es ni lo deja de ser, al tiempo que se niega a hacer ni un solo gesto que incomode a la oposición por simple miedo infantil a que les llamen "fachas".

Mientras tanto....poca solución hay en el horizonte. Tan sólo muchas (demasiadas) palabras y eso sí, el desahogo diario en un foro cmo éste por ejemplo o la tradicional barra del bar.

Elpoe dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

A este país solo le queda dos alternativas: tener esperanza y tener algún día a Esperanza en la Presidencia del gobierno. Sin ella, el panorama que queda es desolador.

insisto dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

He vuelto a leer la Constitución en vigor (Bueno esto de en vigor es un decir), pues mucho de los escrito no se cumple. La verdad es que alguien que tiene muchos padres, quiérase o no vive estigmatizado aunque no sea culpable. La Constitución tiene muchos padres que en honor a la verdad y digan lo que digan, no se cubrieron de gloria. Ensamblaron un "café para todos" y punto. El señor Vidal Quadras, es un político y además de los bien instalados que se niega a renunciar a la clase busines en los vuelos a su dorada Vicepresidencia. Como vive de la política, no dejará el Partido Popular hasta al menos que el partido que parece liderará el señor Conde levante cabeza con fuerza. El partido de Conde (Sociedad Civil y no se que) se nutrirá de los desencantados de Partido Popuelar y algun distraidos del PSOE. El Partido Popular hoy, está en peor situación que en su día estuvo la UCD de Suarez. El PP, no puede: Reducir ayuntamientos, reducir Fundaciones. eliminar el Senado,eliminar Diputaciones, Eliminar el Consejo de Estado. Eliminar Autonomías ¿Y porqué no puede? Pues sencillamente por que es preso del clientelismo. Rajo en este aspecto está atado de pies y manos y solo se atreverá a pelear en este frente, cuando presionado por los mercados financieros y la CEE, se vea con la soga al cuello.Pero antes, afixiará a:La emprese privada,auyentará la inversión de capital y empresas extranjeras, masacrará a trabajadores, funcionarios y jubilados.Dios salve a España y al Rey, pues si no es Dios quien los salva, lo tiene duro. Quede claro que no soy, ni monárquico, menos aún "Juancarlista"ni republicano y además no voto, sencillamente no creo en estos políticos. He puesto en la UVI, al señor Conde.Saludos.

Amaneci dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Sr. Rajoy: me está usted defraudando, una cosa es gobernar, y otra tenerles miedo tanto a la ETA como al PSOE, perros con distintos collares.

Votaré al PP pero no por usted, sino por que mi voto no se vaya a uno de esos perros.

Esperanza Aguirre es lo que necesita España por lo menos para los muchos millones que aun quedamos y que no pedimos que se sigan levantando fosas ni soltando etarras.

Un cordial saludo de este que de verdad le aprecia.

anmaco dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Nada, es normal, esos dirigentes se ven luego de ser votados, mas solos que la una, ya ves van a manifestarse asesinos en su sede y no son capaces de ir a defenderles, son unos CAGADOS, por eso al fina lacaban practicando lo del cagado, el si pero no, simple y llanamente porque no se ven arropados por los suyos, gente acomodada y sentadita en el sofá que deberían hacer pero la cagalitis que tienen les impide moverse. Los otros lo saben y se apoderan de todo, muevan el culo cagado que tienen y si no asúmanlo y no se quejen, sigan pagando y parando el culo para que les den. COBARDES Y CAGUETAS.

baragesi dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Esperanza Aguirre sera otra igual o peor. Es tan o mas feminazi que Bibiana Aido o Pajin.

Este PP de Mamarracho Rajoy ha fallado. Es hora de encontrar otras soluciones.

Abajo el PP!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »