Menú

El mandato de López: de la derrota del nacionalismo a los guiños al entorno de ETA

De la reactivación de la Ertzaintza en la lucha contra ETA a la petición de legalización de Batasuna y el acercamiento de los presos etarras.

0
270spain dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

La hoja de ruta se esta terminando,cuando bildu gane las elecciones vascas ,propondra la autodeterminacion de forma unilateral y que pasara? ,se podra evitar la ruptura de España? miedo da todo esto

270spain dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

La hoja de ruta se esta terminando,cuando bildu gane las elecciones vascas ,propondra la autodeterminacion de forma unilateral y que pasara? ,se podra evitar la ruptura de España? miedo da todo esto

fasolt dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

No puedo coincidir en lo más mínimo con la exposición de esta noticia. Los supuestos claros en la gestión del tal López no lo son, son simples caramelos sin trascendencia. Al final de la legislatura el resultado es el que es: nacionalismo a ultranza, secesión inminente (que por cierto sería lo mejor para empezar a tener una sociedad española saludable).

Beli dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Este no es un bobo, ni Basagoiti tampoco lo es. Estos son dos cobardes, felones y delincuentes que viven de presupuesto y el más canalla el tal López, que se ha asegurado el sueldo vitalicio de lendakari. Deseo por el bien de la economía que le dure poco y no sea hereditaria.

1MA dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Analfabeto seguro, según la costumbre socialista de elegir líderes lo más iletrados posible.

capalmon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Si algun día alguien escribe un libro sobre los políticos más cobardes de la historia de España que no se olvide de este.

aramones dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

juntamos los cerebros de Patxi López y Basagoiti y nos sale un primo bobo de Tomás Gómez.Este supuesto gobierno constitucionalista de Euskadi sólo ha servido para que Bildu,desde el poder y las instituciones,se cague en todos nosotros.
GRACIAS, PATXI LÓPEZ.GRACIAS,BASAGOITI.Y ahora iros los dos a besarle el culo a Otegui

sarpa dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Su discurso sobre la libertad de opinión en el País Vasco es querer ocultar la realidad y mofarse de los ciudadanos no nacionalistas. Pregúnteles a los aficionados que estaban celebrando la victoria de la selección española de futbol.

montevie dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

¿Gobierno Constitucioqué?

Ùltimamente estamos de un blandito...

speeds3 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

¿Constitucionalista? jajajajajaja nos creemos nuestras propias mentiras. Un fiasco de gobierno que sólo ha servido para reforzar al separatismo.