Menú

Un patrón español recibe una citación judicial por pescar junto a Gibraltar

El patrón del Divina Providencia ha sido citado, acusado de varios delitos, por las autoridades gibraltareñas. En esRadio, ha dicho que acudirá.

0
rovse dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Lo que está pasando en la bahía de Algeciras con nuestros pescadores, el engreído "gobierno" de Gibraltar y la inoperancia y acomplejamientos de nuestro Gobierno es, como menos, esperpéntico.
¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación? ¿Vamos a permitir que arresten a un español por vivir y trabajar en España? ¿Vamos a permitir que le roben su barco, su propiedad española, gentuza de otro país que no tiene ni jurisdicción ni parte en aguas territoriales españolas? ¿Hasta cuándo vamos a dejar que se apropien indebida e ilegalmente de aguas y tierras españolas? ¿Hasta cuándo el Gobierno de España va a seguir siendo un mamarracho?

Circunsp dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Este asunto parece haber caído en el Limbo.

¿Que estará pasando con los pescadores del Campo de Gibraltar?

Circunsp dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

¡¡¡anmaco for president!!!

chistoso dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

¿Os habéis fijado en la tercera de las acusaciones? Dice textualmente:" por pescar en aguas ilegales", lo que significa que ellos mismos reconocen que las aguas no les pertenecen y que son españolas. Vamos, digo yo.

porfavor dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Hay que empezar a repartir, está mal que el vecino se pasee por mi terraza, pero que se coma mi cena nooo, por ahí no pasa la Virgen, se saca un palo y se le limpia un poco el polvo, después ... ya veremos, pero se tiene que detener o hundir una patrullera gibraltareña y que protesten ante la ONU o ante el Tribunal Internacional de La Haya, se tiene que destruir las pistas del aeropuerto construidas en territorio Español y cerrar la valla y ya lo he dicho otras veces, que se vayan de fiesta a Dover, que allí se está la mar de fresquito.

Esto es MUY SERIO y las "autoridades" españolas dándole a la zambomba.

Marianooooo, no sirves (para nada).

anmaco dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Esto pasa entre otras muchas cosas porque tenemos cagaos votados por cagaos y nada mas. Quieren ver como se soluciona en media hora o menos. Fácil, a toda aquel que comercie o tenga negocio en Gibraltar se le quita el poder operar en España, bajo pena de detención y cárcel y expropiación de lo que disponga aquí. Ya saben que el Santander tiene oficina allí, o la quita o no la tiene aquí, ese entre muchos. Que uno tiene cuenta allí, pues se le bloquea la de aquí. Verán que pronto se acaban los cuentos. La escusa seria que allí se blanquea dinero.

nico9888 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

e que e ma inportant laconomia epañola, po eso lo politiquiyos der pp etan en eyo, a quien limporta un capitan de pezca, que no nos eteramos de na, panda nalfavetos.

csdlc dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

No podemos seguir a la defensiva. Si de verdad pensamos que las aguas son españolas tenemos que acosar nosotros directamente con nuestra Guardia Civil y Policía a los policías llanitos que están actuando impunemente en nuestras aguas, detenerlos y llevarlos a declarar al Juzgado de la Línea. Una fuerza policial extranjera, con armas, actuando en nuestras aguas territoriales. ¿Qué pasaría si una patrullera de la GC se paseara por el Támesis?

Circunsp dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Tonto es quien lo reclama lo que le pertenece.

Si a los argentino les pertenece las Malvinas, y estan fueron sustraidas con las malas artes de pirateria que promovia la inclita reina de Gran... Bretaña, como sustrayeron otras pertenencias españolas en La Nueva España, hacen muy bien en guerrear, ganen o no ganen, por que la razon les asiste.
Asi que a mi, por lo menos, no hace falta que venga nadie a calentarme los cascos, que yo ya voy bien caliente.

¡¡¡Gibraltar español!!! Y a hacer la politica del ingles, callar y joer.

Noudak dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

A los llanitos les importa un pepino:
- Las redes que se usan.
- La pesca en la zona.
- El medio ambiente.
- El respeto a cualquier tipo de orden público o legalidad.
- Etc,etc..
Si montan el circo que montan es por lo siguiente:
1º Para que no se les acabe el chiringuito fiscal donde se blanquea el dinerito del narcotráfico, crimen organizado, tráfico de seres humanos, etc
2º Para continuar viviendo de forma parásita mediante la competencia desleal (por ejemplo gasolina refinada en España, comprada a España y vendida varios céntimos mas baratas en sus gasolineras). Decimos gasolina, pero podemos hablar de tabaco, queso, azúcar, etc.
3º Para seguir suministrando la mayoría de los barcos fondeados en la Bahía de Algeciras, en unas aguas que, al igual que todo lo que no fue contemplado en el tratado de Utrecht han sido apropiadas ilegalmente de facto.
4- Etc...
Estos son los verdaderos chollos de la existencia parásita de Gibraltar. La pesca, el medio ambiente, etc, son irrelevantes.
La cuestión es que, para mantener sus verdaderos intereses (menos defendibles por ser más indecentes) echan mano de esas excusas.
Si, además tienen la frontera los suficientemente fluida para gastarse el dinerito "tan decentemente ganado" en las urbanizaciones de lujo de la zona y a vivir a cuerpo de rey, pues nada, ahí tienes los llanitos con su aceto de "oxford" más ingleses que la mismisima reina .
Igualito que pasa con los de la huelga de hambre del norte: QUE ASQUITO DÁIS.
Yo, de ser el pescador, iba a juicio y que me metieran en la cárcel, despúes huelga de hambre a lo "paquito", y ya veréis como les estalla la historia en sus narices.

« 1 2 »