Menú

Guerrero insta a preguntar sobre los ERE a "los gobiernos de la Junta"

El exdirector de Trabajo culpa a los gobiernos de la Junta, los sindicatos... "Hay muchos no imputados que pueden resolver sus dudas", ha dicho. 

0
androide dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Ocurrirá parecido a lo del Sr.González (aka mister X), se comerá este marrón este y algún otro, pero los verdaderos responsables como siempre disfrutando de coche oficial, visa y demás prebendas que se han asignado por su bonita cara.
Ah¡ y otra cosa, de devolver el dinero robado o malgastado en abusos y usos, ni un duro señores esto me lo quedo yo pá disfrutarlo cuando pague los 2 o 3 años de trullo que me esperan que serán menos con los beneficios por buena conducta y porqué no un indulto parcial o total, todo se andará, anda que no si esto es pura mafia, la culpa la tenemos este pueblo barriga agradecida y aborregado que son los españolitos incluído el que suscribe, me siento falta de verdad es injusto todo lo que está sucediendo en Ex-paña y que no se haga nada de nada, ni se vea asomo ni arrepentimiento por parte de los que deberían corregir todo esto incluida la estructura del Estado que es imposible y causante de parte de nuestra situación económica.

chipie25 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Lo suyo seria empezar por obligar a devolver las cantidades estafadas en los ERES, despues procesar a quienes las cobraron ilegalmente, que los politicos son culpables de todo esto, pero no nos olvidemos que quienes cobraban esa pasta, (muchos no eran politicos)TAMBIEN.

Despues ya cuando viesen las orejas al lobo, muchos de esos cobradores ilegales de ERES empezarian a cantar y dar detalles, con lo que se facilitaria el juicio a los responsables politicos.
Lo que no se puede es afirmar que los cobros de indemnizaciones y ERES eran ilegales y dejar que se queden con la pasta.

APRILIO dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Pienso que si en España hubiese justicia, estos que han hecho, PRESUNTAMENTE, lo que ha hecho, estarían en la cárcel. Todo el mundo sabe que algo así, los hechos son evidentes, no los hace uno, ni dos, ni tres...... ni los hacen los del tercer peldaño sin orden, autorización, conocimiento, del primero. Así que si en España hubiese justicia serían muchos e importantes (por el cargo) los que estarían entre rejas. Una de las ventajas de las autonomías, para quienes disfrutan de ellas, es la evanescente responsabilidad de los hechos.Se evaporan en el trayecto de responsables. Es el gobierno central, no, es el autonómico, no corresponde a la delegación de aquí; no, que va, a la de allá; esto es de la diputación, no es de la agencia......... Y todos controlan su parcelita, su justicia, su educación. Una joya de situación, ¿Como van a estar por la labor de suprimir el chollo!?. Autonomías, el cáncer de España. En tanto no desaparezca esta desorganización del estado, este país será un ruina: lo que años de desvergüenza han conseguido hacer.

puxa dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Señor Guerrero: Me importa una mierda que usted sea un putero,un drogata,etc,etc,lo que me importa es que para estos menesteres no lo haga con dinero público que es mi dinero y no el suyo,espero que usted y toda la junta pasen unos cuantos años en la cárcel hijo he hija de Chaves incluidos.-

Iregua dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Esta es la Comisión de Investigación de la Señorita Pepis... o en román paladino, como la secta política y la mafia sindical se ríen de la ciudadanía.

papaito dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Sigue el circo en la junta de andalucia,todos saben quien autorizo los ERES pero nadie suelta prenda,hay que tener mucha cara y muy poca verguenza para negarse a hablar o no presentarse,si saben quien daba las ordenes que lo digan de unavez y que las empresas y los trabajadores que han cobrado un dinero que no les pertenece que lo devuelban.
Ya esta bien de dictadura socialista en Andalucia FUERA TODOS LOS CHORIZOS DE LA JUNTA.

Circunsp dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Noooooooooooooo, mas carceles noooooooooo, que cuestan un paston y nos van a subir mas los impuestos.

Al monte, al monte es a donde hay que mandar a todos los delincuentes, en una cadena de presos, al estilo de las peliculas americanas, que esta muy sucio, y se producen muchos incendios, y en funcion a los metros cuadrados limpiados, que se reparta el rancho.

¡¡¡Menuda reforma penitenciaria iba yo a hacer!!!

Gargolet dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

En 17 años es la primera Comisión de Investigación que permite el PSOE, pero para la ridiculez que están haciendo, hubiese sido preferible que tampoco hubiesen hecho ésta y eso sí, que dejen trabajar en paz a la Juez Alaya, cosa que tampoco están haciendo.

Esperemos que esta Juez no se deje intimidar ni comprar por el PSOE como lo hizo el Juez del 11M, y aplique la justicia con toda su rotundidad sobre los mangantes.

besuguin dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Tira de la manta de una vez.

Parada dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Montesín, muy bueno, muy muy bueno el comentario.

http://www.infoguadiato.com/index.php?page=22&...

« 1 2 »