Menú

Los partidos vascos entran en campaña con EH Bildu en el punto de mira

Quedan dos meses, pero lo que dicen las encuestas hace que los partidos hablen ya de alianzas. El PSE dice que es imposible pactar con EH Bildu. 

0
anmaco dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

A votar entre frikis, nazis, asesinos, cagos, golfos o xorizos, haa también robacarros. menuda panda donde elegir. Ganaríamos mas haciendo una verja bien alta y gorda y dejándolos todos dentro. Valdría como atracción de feria, ahí matándose como alimañas por el sillón. o hasta les echaría cacautes.

jamacuco dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

¿En el punto de mira?...¡¡Fuego!!

1945 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

El gobierno está preocupadisimo y tiene motivos para estarlo. En el pais vasco van a ganar de calle los independentistas, estos unidos a los catalanes le van a crear al gobierno un problemon de narices ya que le pediran la independencia, tengan o no razón, la verdad es que este gobierno va a tener problemas serios.....ya lo vereis.
Personalmente creo que para España seria un problema terrible que estas dos regiones se apartaran de España, pero tambien digo que nadie debería obligar a nadie a pertenecer a un pais al que se desprecia dia si y dia tambien y Cataluña desprecia a España mayoritariamente.
Los que dicen que una Cataluña independiente no es viable, que se planteen o pregunten si los dirigentes catalanes son tontos.

anmaco dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Ya ven que panorama en las vascongadas, para votar tienes:
Un partido nazional de extrema izquierda tribal.
Un partido nacional de extrema derecha tribal.
Un partido de traidores y xorizos estatal arruinador de izquierdas.
Un partido de trincaires y cagaos recortador de derechas.
Otro escorado a la izquIErda de tira la piedra y esconde la mano.
Y uno con roba carros del super.
Y luego el grupo de los frikis.
Si bonito elenco de cargos a elegir nos darán.
Eso si les une un perfil común. el de Lobos que quieren hincarte el diente en tu cartera.
Así que, a ver si son borregos y se van a dejar comer.

papaito dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Piensa Lopez que el PNV le va a invitar a gobernar en vascongadas y va de culo y contra el viento.
EL PNV va a gobernar con sus complices de HB y a Lopez y Basagoiti les van a hacer la vida imposible.No les van a perdonar los tres años y medio de gobierno socialista.
Esta tregua de los etarras es para ganar las elecciones y luego mas de lo mismo diciendo que las urnas les han dado la legitimidad de liquidar a quien no sea como ellos.
Estoy harto de oir que el PNV es un partido nacionalista moderado es mentira es un partido separatista radical y complice de los asesinos que durante cincuenta años han oprimiddo a toda españa

candaule dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

No sé como nos las hemos apañado, pero si lo que hemos conseguido al final es un hipotético alto el fuego, que es en sí algo bueno, por una entrega del poder político sobre una parte de nuestro país, con las previsibles consecuencias finales, es que hemos hecho unas tortas como un pan. Como siempre. Esto es muy aburrido.

Montesin dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Desde luego, el panorama de los vascos en esta ocasión no es para nada, envidiable.

El PP ha perdido toda credibilidad en los pocos meses que lleva de gobierno...supongo que allí más aún. El PSE llegado el caso y aunque ahora diga lo contrario, pactará con el mismísimo diablo con tal de gobernar, aunque tal pacto sea secreto y no escenificado (más o menos como la hoja de ruta pergreñada entre ETA y Zp). Por otro lado el PNV también está dispuesto a alcanzar el poder como sea, es decir, que el pacto secreto con Bildu también es más que probable. Y como última opción, la victoria (cada vez más probable) del propio Bildu.

Mucho me temo que la proxima legislatura va a ser muy "movida" y encima con un PP complacido y complaciente (hasta el extremo de parecer metido en el ajo) aparte de INCAPAZ, pueden depararnos sorpresas muy desagradables los proximos cuatro años a partir del 21 de Octubre.

Personalmente, me temo lo peor a la vez que les deseo a los vascos decentes MUCHA, MUCHA SUERTE.