Menú

"¿Cómo puede decir López que ETA ha acabado si él y yo tenemos que ir con escolta?"

El único concejal del PP en Elorrio le reprocha en esRadio a López que esté lanzando una falsa imagen de seguridad en el País Vasco. 

0
Belarmin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

La explicación es muy sencilla: El PSOE, sabiendo que iba a dejar el poder, hace creer que ETA desaparece, para que cuando se vea que no, puedan culpar al PP.
Igual que con la economía: dejan España arruinada, para que cuando el PP no sea capaz de arreglarlo, echarles la culpa de la crisis, y recuperar el poder.
Lo mismo de siempre: mentiras y gente desmemoriada que se las cree.
'Cuéntame cómo NO pasó'

drac dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Me parece muy bien, pero considerar que el sistema sanitario que atiende a los ciudadanos españoles en general, es peor que el sistema sanitario penitenciario es una falta de consideración hacia uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo (a pesar de los recortes).

fasolt dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Tanto López como vosotros estais entregados a ETA y al nacionalismo en general.

Marodel dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Éste hombre es un valiente y de lo mejor que tiene el PP. Lástima que sus jefes no estén a su altura.

saucedo dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Es que decir que se ha acabado con eta es tan sencillo como mentir. Para algunos mentir no es sencillo, es algo adiptivo. Si no miente el mono les obliga a hacerlo, y es que lo llevan en la sangre, forma parte de su adn de casta. los vascos tienen su rh (dicen), y los sectarios tienen la mentira en su genoma. De lo que no estoy seguro es de si saben que están mintiendo o piensan que el mundo es el que ellos quiere que sea. Su realidad , ¿es la que ellos tienen en mente?....en cualquier caso, se puede decir, sin temor a equivocarse que, son unos mentirosos,o bien que NO SE ENTERAN, que viven fuera de la realidad y por ello son tan negativos.

Ghumbert dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Parece mentira que, se tiren los trastos a la cabeza, cuando lo único que pretenden es el mando y el pueblo Vasco les importa (como dicen en Galicia) un carajo.

Montesin dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Hombre, pues lo mismo que Ustedes hablaron de BAJAR impuestos y de creacion de empleo....o sea...palabros y más palabros para ganar votos.

Tan simple como eso Don Carlos. Eso sí, hay que reconocer que los del Psoe lo hacen con más jeta y descaro que ustedes...lo que no os quita ni un ápice de culpas.

anmaco dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Vais con escolta porque vuestros votantes son unos cagaos, porque siendo mas no se que temen de hacer lo mismo con los mismos que hos hacen tener ese sufrimientos. Cagaos os votan y cagaos estáis.

Catalega dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Ojalá PP y PSOE hicieran más caso a sus concejales en los pueblos del País Vasco. Ellos conocen bien la situación, la sufren cada día. Desde el coche oficial, desde un despacho alejado de la realidad las cosas se ven diferentes.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...