Menú

Fernández Díaz acusa a los críticos con el tercer grado de "servir a la estrategia de ETA"

Para el ministro, no dar el tercer grado a Bolinaga sería prevaricar. Ha dedicado palabras muy duras a los críticos, muchos de ellos de su partido.

0
MariaMF dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Se ve que Mariano Rajoy también gusta de rodearse de gente mediocre pero obediente.

Se están cubriendo de gloria. Esperemos que las personas que voten al PP sean un poco más críticas y tengan más memoria que las que votoban a los socialistas, y que la falta de seriedad y respeto que están mostrando hacia los ciudadanos les terminen pasando factura.

Helespon dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

No había informe médico.
Muy probablemente no esté terminal.
Habitualmente mueren presos de cáncer en la cárcel.
Se le puede tratar en la cárcel.
Si fuera necesario se le podría tratar en un hospital de donde estaba y no era en absoluto necesario llevarlo a San Sebastián
Según la Ley, el gobierno puede denegar la libertad.

En definitiva Hernández Dìas, has mentido.

Nos hablas de la grandeza del Estado de derecho.
Sois una gentuza y sabéis perfectamente lo que estáis haciendo.

La pregunta es ¿por qué?

Espero que algún avezado periodista, conocedor de los intríngulis del PP, nos lo diga o investigue. Pero no articulillos de tres al cuarto con cotilleo de reuniones y memeces. ¿Quién es el Eguiguren del PP? ¿Oyarzábal con la anuencia de Basagoiti y por supuesto Rajao?

Masito dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Peligroso este señor. Pierde la serenidad demasiado rápidamente, cosa incompatible con su puesto.

Váyase ya, deje de justificar sus chapuzas y enjuague y también deje de mentirnos: ¡Va a ir al infierno!

Mariano: Este señor pegaría mejor en el gobierno andaluz o en el catalán ¿Te has equivocado con este sr. Díaz (igual que con Montoro) o es que está de acuerdo con él?

Decai dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Sr. Ministro me parece que con su forma de expresarse nos esta haciendo ver que estas prevaricando ya que en las cárceles mueren muchos enfermos terminales sin que se les conceda el tercer grado, pero no son de ETA, no volveré a votaros por mentirosos y traidores con vuestros votantes, adiós, adiós PP.

jotaro dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Estos tios del PP nos toman por tontos, deben de creer que nos chupamos el dedo. Están utilizando nuestros voto para hacer de su capa un sayo, pero a ellos les da igual pues han perdido la dignidad. Pues enterense señor ministro y señor Rajoy que con mis votos ya no van jugar más. Mi voto no era para ponerse de culo ante ETA, ni para gobernar con complejos sin tomar las medidas drásticas que necesita este pais. Esta ha sido la ultima vez que voto al PP y en las próximas, si no hay una alternativa clara de derecha sin complejos, me abstendré. Me están demostrando ustedes que los votos no sirven a los intereses de los ciudadanos, salvo, claro está que, el ciudadano sea terrorista, ladrón, politico, sindicalista, asesor del partido o banquero.

Fran35 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Es el de Interior uno de los ministerios donde su responsable no puede permitirse ser un cobarde, y Vd. lo ha sido.

Ha traicionado a sus votantes y a la nación que juró servir y que le paga el sueldo. Si no estaba de acuerdo con la medida hubiera podido dimitir y hubiera dejado el cargo con honor. Ha mancillado el honor de las víctimas e insulta a nuestra inteligencia con sus burdas mentiras y excusas de retrasado. No es Vd. digno del cargo ni de nuestra confianza, por ello le pido que dimita. Vállase, Sr. Fernández.

anmaco dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

A donde debo enviar el ambientador para quitar el olor a cagao. Esta es una mierda que cada día huele más.

ClauSand dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Chucha:

Como no quiero hacer lo que Ud. hace al dar por hecho que todos los que nos 'quejamos' de algunas acciones del gobierno actual somos desencantados simpatizantes o votantes de la derecha no daré por sentado que es Ud. simpatizante o votante de la izquierda por su comentario 'no queréis tirar piedras contra nuestro propio tejado' no diré aquello de 'cree el ladrón que todos son de su condición' pero sí le diré que nadie, sea de la ideología que sea, tiene potestad para decirme lo mucho o poco que debo quejarme o si debo o no 'hacer' manifestaciones y mucho menos los simpatizantes de izquierda con la vendida actitud que tuvieron durante el nefasto gobierno socialista de ZP/Rubalcaba en la que se movilizaron apenas como para que no se viera tan bochornoso el pasteleo con el gobierno. Opiniones, todas y más. Consejos de democracia y ética, las justas, por favor. Muchas gracias.

AntiMarx dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Dimite ya, traidor, marioneta progre.

Las víctimas reales y potenciales no te queremos ver ni en pintura (aunque a mí, personalmente, no me importaría verte entre rejas y con tu patrimonio repartido entre las víctimas reales de los gudaris).

Y que nadie diga que hablo sin saber de qué. He escuchado sus miserables declaraciones con mis propios oídos en esRadio. No tiene perdón posible, no debe seguir en un cargo público (y probablemente tampoco deba seguir en libertad por su segura traición y su posible prevaricación).

Espero que Manos Limpias haga algo contra este engendro.

draconis dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

ANTE NUEVA FELONÍA DEL PEPOE

De haber excarcelado a un asesino
y a ese torturador de Ortega Lara
cediendo ante presiones de la ETA
que de comer pan “Bimbo” amenazaba;

haciéndole a las víctimas desprecio,
dando al desagüe la sangre derramada
burlándose de Estado de Derecho
y con el terrorista estando “a pachas”,

adoptando posturas fariseas
y vendiendo a España muy barata
en la traición continua a sus votantes
tomándoles por tontos, y “de baba”,
parece sea oportuno preguntarse …

¿ES URNA ELECTORAL O FUNERARIA?
… (ver más)
albertotroconiz.blogspot.com

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »