Menú

La comisión de los ERE acumula nueve negativas a declarar en tres días

En tres días de Comisión no se ha conseguido ninguna respuesta clara a las preguntas formuladas por los parlamentarios. 

0
Samueru dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Lo que no entiendo es por qué hacen esa comisión, si está claro que es un espectáculo circense, para entretenimiento y justificación del jornal de algunos (muchos).

Donde tienen que declarar es en el juzgado, y ahí que hablen o callen, pero que la jueza Alaya les meta en la cárcel si hay pruebas, y punto. En España no estamos para perder más tiempo.

Circunsp dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Y que vamos a hacer, que podemos hacer.

Votamos a los del PP, que ya hay que tener moral, y estos ganaron. No han podido desgobernar, por que los de la mafia se han aliado. El gobierno de la "nacion" esta a verlas venir. Y la unica esperanza que tenemos es que salga una sentencia, que sera revocada seguramente, de la sala de la Jueza Ayala (Dios la ilumine, la ayude y la premie).

¿Que quereis que hagamos? ¿Salir a la calle con una pistola? ¿Salis vosotros? ¿No? Pues entonces.

Dejad de machacar a los andaluces, que bastante tenemos encima y bastante verguenza estamos pasando. Y echad una mano, que tampoco haceis na de na.

mikelo40 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

País de corruptos, sinvergüenzas. Tienen la suerte de que la justicia es un auténtico cachondeo y pueden reirse de ella haciendo esta patochada y pantomima y tomadura de pelo. Con la justicia en EEUU me gustaría verlos!!!!.

papaito dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

El circo pues que no hade la junta de andalucia esta en sesion continua.
Que tienen muy poca verguenza ya lo sabiamos,pero que se comporten con tanta chuleria y descaro es intolerable.No se que hace la juez Alaya que no los va deteniendo segun salen de declarar en la comision.
Todos sabemos que son unos ladrones pues que no halla miramientos con estos tipos.
GRIÑAN CHAVES Y ZARRIAS del que se habla muy poco y esta tan pringado como los otro dos, todos A LA CARCEL YA.

maskedfa dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Toda la chulería de "bienpagaos" e irresponsables.
Más risión para nuestro "Estado de Derecho".
En uno de los países serios de Europa, ya todos esos rateros estarían en sus casas o en las cárceles.
Aquí, siguen de representantes del señoritismo andaluz puesto al día con dialéctica de reparto de la riqueza y otras pamplinas para canarios.

Fignon dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

En Andalucía, teóricos representantes de la soberanía popular, dejan constancia de su degradación moral y de su total falta de escrúpulos. Representan con todo su cinismo una ópera bufa y hacen verdaderos esfuerzos por no soltar estentóreas risotadas.
Asombra que no tengan un atisbo de mala conciencia por su latrocinio continuado. Su dilatada trayectoria en un partido corrompido, por definición, como es el PSOE, les hace pensar que el saqueo impune de las arcas públicas es la actividad política normal.
Gente miserable que, si hubiese justicia en España, tendrían que pagar sus delitos con largas estancias en la cárcel.
Los andaluces que les votaron pueden estar "orgullosos" de su opción electoral. Tendrían que pensar un poquito más, pero no parece ser una práctica muy seguida. Debe ser que, pensar, cansa.

micht dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Jajajajajajja !!! ¿ Qué esperáis ? son andaluces y encima del Psoe.

maskedfa dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Y, ¿por qué no habrían de burlarse si lo hace hasta el dueño de Ryanair?
Aquí, los etarras como de Juana son puestos en libertad por razones de salud y procrean en los morros de sus víctimas, y los secuestradores son llamados carceleros y los Ruiz Mateos de turno se burlas de Dios y su madre...¿Por qué no los manguis del gobierno andaluz si hasta sus ciudadanos les han, más o menos, vuelto a elegir para representarlos?
Pues, eso: el puro EStado de las chulerías en diversas lenguas locales.

gaitero dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

El Partido Popular ante tamaña afrenta a la ley y como consecuencia a los españoles sigue enrocado en su guerrita de partida de ping-pong: que si el Partido Socialista, que si patatín y patatán. No se trata de esa guerrita de la que estamos hasta las narices sino de hacer prevalecer la ley desde el estado, gobernado por el PP. En su "little war" (idiotas de la partitocracia) las balas y la carne la ponemos los españoles o es que no se han dado cuenta todavía.

Jaqueta dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

El que calla otorga, dice el refrán. Pero los silencios de los comparecientes en este espectáculo recuerda a la omertá, la ley de silencio de la mafia siciliana.

« 1 2 »