Menú

Una víctima de Bolinaga hará huelga de hambre si el etarra sale de la cárcel

José Ángel Rodríguez Chacopino ha dicho en esRadio que "el PP nos ha vendido". Antonio Salvà ha escrito una carta a Interior. 

0
Marodel dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Yo también pienso que es una decisión inútil. Ya están pasando demasiado para añadir un sufrimiento más, en balde, porque no van a hacerles ni caso. Han demostrado ampliamente los dos últimos gobiernos que sólo escuchan a los etarras, y a las víctimas las tienen absolutamente ninguneadas.

arqueolo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Fernadez Diaz no tienes ni dignidad ni vergüenza, dan nauseas ver lo que este gobierno está haciendo con las víctimas PISOTEANDOLAS y las bondades con los terroristas. En el P$OE, se comprende ya que son tal para cual, pero lo que NUNCA pense que harian es un gobierno del PP.

fancy dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

- Sería terrible ver morir a esa persona de hambre ,por que será lo que pasar , el gobierno de Rajoy no tiene empatia con las victimas , no se que tiene ETA que todos, una vez llegan al poder ,se quieren encamar con los asesinos , Aznar no cedió y Miguel Blanco fue asesinado por los terroristas vascos , este hombre se pondrá en huelga el estado de derecho lo dejara morir de hambre , si nos atenemos a las palabras del nefasto ministro ...

besuguin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

PP traidor a las víctimas y a sus votantes. Ya somos cada vez más los que no los votaremos ni tapándonos la nariz.

Rajao TRAIDOR.

velecar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

TVE, Tele 5, La sexta, cuatro, la mayoría de las autonómicas y unos cuantos medios escritos (papel e Internet) no le darían cobertura alguna al hecho. Es decir, ¡fracaso asegurado!

Ni se le ocurra dar ese paso, pues. Los ciudadanos de bien estamos, y estaremos siempre, con las víctimas. El resto (pro etarras y gobierno) se reirá de usted. ¡No les dé ese placer!

Han ganado ellos, así están las cosas. Mataron para conseguir lo que querían, se lo han permitido y ya lo tienen. ¡A resignarse tocan!

La poquita fuerza que tengan nuestros votos es lo único que nos queda.

chipie25 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Dmb2, si segun usted la ley dice que imperativamente un preso enfermo debe ser excarcelado ¿como es que cada año mueren unos cuantos en prision? ¿sera que los tribunales se saltan la ley y no la cumplen?
Eso que dice usted es FALSO, la ley no obliga a excarcelar a presos enfermos, cabe esa posibilidad, pero no es obligatoriamente asi.

Es como la posibilidad de retirar la custodia a unos padres negligentes, cabe esa posibilidad, pero unas veces se hace y otras no, segun criterio de los jueces.

iwillwin dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Con dos narices, ¡sí señor! Y yo saldré a la calle a apoyarle.

jorgegvr dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

José Ángel Rodríguez Chacopino, como español le pido disculpas por haber votado hace años a esta panda de corruptos, traidores y malnacidos que anidan en el Congreso.
Le pido perdón por haber creído en esta estafa de "Estado de Derecho", este aquelarre oligarca y mafioso en que se ha convertido nuestra "élite" en todos los estratos.
Ahora mismo, siento por ellos mayor desprecio que el que siento por esas alimañas del hacha y la serpiente. Si, aquellos que disfrutan la "vidorra padre" a costa de nuestros impuestos.
Con lo que están llevando a cabo, y lo que nos preparan para el futuro, le aseguro que este país merece arder en sangre hasta que no quede ninguno de estos malnacidos, aunque se lleve por delante a algunos como nosotros.

Esta traición tiene que quedar grabada por los siglos, para que nos avergoncemos por haberlo permitido, o que lo convirtamos en un tema tabú, intocable, "políticamente incorrecto".
Dara igual, algunos, los decentes, nos sentiremos basura. Nos dará vergüenza mirar a las víctimas a la cara, malditos malnacidos.

capalmon dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Aun le quitaran los puntos del carne.

saucedo dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Exacto dmb2, las leyes las hace el parlamento, así que cuando se escudan en las leyes¿Por qué no las modifican?.Las aplican los jueces, de la forma en que cualquier ciudadano que hay sufrido el tener que pasar por un juzgado las ha comprobado. Las hace cumplir el poder ejecutivo. Si señor todo muy bonito. Pero esa es la teoría; la realidad es bien distinta. Parece, se tiene la sensación de que si tienes algún tipo de poder, la ley dificilmente se te aplica en todo su rigor, y sí no es así, desgraciadamente la máquina te aplasta.
Ese preso tiene el derecho o no .Para tener el derecho no vale solo su estado de salud. Los casos de otros presos que mueren en la cárcel, así lo atestiguan; se exigen otras condiciones que en absoluto se dan. Por otra parte están los derechos de las víctimas, derecho a que el penado cumpla la pena íntegramente, salvo circunstancias que en este caso NO SE DAN, digan lo que digan. Que se puede conceder el tercer grado, claro que sí, como si no se le quiere conceder. Las dos posibiildades se pueden contemplar. Y por favor no apele a la caridad, que una cosa es ser buenos y otra rematadamente idiotas.

« 1 2 »