Menú

Pedraza responde al Gobierno: "Somos víctimas, pero no tontos"

La presidenta de la AVT demanda que se cumpla la ley y señala que esto "también es que se pida la ilegalización de Bildu y Amaiur.

0
jediacla dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

lana:
No sé si eres hombre o mujer, por eso no emplearé las palabras "señor" o "señora´", pues sería darte mucha categoría.
Las victimas del terrorismo (sus familiares, pues las victimas están enterradas o en sillas de ruedas), lo que piden es JUSTICIA, que es lo que debe aplicar un Estado de Derecho en una Democracia.
Si tu te encontraras en una situación similiar a las de estas personas que llevan arrastrando muho tiempo el calvario de que todos los dias al levantarse tienen que lamentar que les falta uno de los miembros de su familia, y que esta ausencia no es motivada por el fallecimiento debido a una enfermedad o un accidente, se encuentran que su DIGNIDAD es pisoteada por los gobiernos de turno que compadrean con una banda de asesinos. Todo porque los politicos buscan conservar sus privilegios y evitar que estos asesinos no se figen en ellos; por eso les dan el culo.
Esta Sra. Pedraza, que está defendiendo su DIGNIDAD y la de sus compañleros en la desgracia (que es la de todos los españoles, a excepción de individuos como tú que amparais el terrorismo) hace muy bien en criticar las actitudes deshonestas de los politicos, y seguro que tiene su casa mas limpia que la tuya, principalmente de honestidad,
Una vez mas se ha demostrado que los politicos se bajan los pantalones ante las posturas chulescas de los terroristas. ¿Tan grave estaba Dejuana?, Ahí le tenemos riendose de todo un pais, disfrutando de una libertad no merecida, como la de algunos otros.
Entre el gobierno de ZP (y el Rasputin, "cerebro" de unas politicas dictatoriales, gobiernos policiales, propios de regimenes comunistas o fascistas) y la continuación en su "hoja de ruta" del gobierno del PP, este pais se parece a cualquier "republica bananera",
No me cansaré de pedir al gobierno (descarto lo del Sr. Fernandez, M. del Interior, pues si tuviera un poco de vergüenza ya habría presentado su dimisión), repito no me cansaté de pedir la captura de JOSU TERNERA. mientras este individuo esté libre, ETA existirá.

dimebagg dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

vale, no sois tontos, pero no creo que sea solo porque el gobierno haya dicho y este a punto de hacer cosas que tal y que cual, sino que tiene que haber algo mas. digo

jkl127 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Mientras no voteis contra los grandes partidos que son los que os han traicionado hasta la nausea seguireis siendo víctimas y tontos.

Humanist dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Sra. Pedarza: son victimas de ETA y del Gobierno, diganlo asi, del gobierno del PP actual y del PSOE anterior,

Humanist dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

algunos luego se dedican a criticar al sr, chavez y su dictadura, pues si aqui somos mas bananeros que nadie, si la justicia es de quita y pon, chapucera, interesada, manipuladora, vamos que no estamos para criticar ni al peor pais del mundo. y si no, el caso tb de la fusion de televisiones, intereses de los ricos amigos del PP. la pena es que las familias de las victinas seran victimas para el resto de la sociedad politica y eso que muchos votarían el PP, en fin, que no conviene hablar de democracia y si de dictadura de idiotas

lana dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Esta señora lo que tiene que hacer es irse a limpiar su casa. ¿Desde cuando el gobierno tiene que darle cuentas a ella de las decisiones que toma, erróneas o no?

bremon dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

¿Por qué la Victimas no proponen a España la recogida de firmas a través de Internet con las siguientes preguntas?

¿Por qué no se ultima de aprobar la cadena perpetua y otros castigos con relación a los asesinos de Eta? ¿ Por qué no se aislan en celdas de castigo durante esos cuarenta años a los que desde ya cometan nuevos asesinatos terroristas o enaltezcan el terrorismo?
Y antes de que otros hagan un referendum contra la unidad de España sería oportuno adelantarse y solicitar en esas firmas la opinión de la mayoría del pueblo español.

Pueden aprobar o modificar cualquier ley. El pueblo les ha dado mayoria absoluta y hoy, en esto, cuenta con una mayoría aún más amplia.

Anseer dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Siempre he votado al PP, pero ahora reconozco que estaba equivocado y me arrepiento profundamente. No hay absolutamente ninguna diferencia entre la psoe de el Zetapedo y la pp de el Cobardoy, ambos partidos son tremendamente corruptos y mentirosos. La democracia en España sólo sirve para llevar al poder a una recua de cobardes, mentirosos y lo que es peor de inútiles.

gerar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

rojo, ...El que haya un 20% que apoyen a los prroetarras no significa que tengan derecho a participar en democracia pues no son demócratas , en todas las dictadura siempre hay un 20% que la apoyan , que son todos los que viven a cuenta del 80% restante , Los proetarras ya han puesto el Yugo al 80% de los Vascos . Franco también puso el Yugo a la mayoría de los ciudadanos . La diferencia es que el yugo etarra será mucho mas sangriento , el de los cubanos lleva 50 años y sigue tan duro como al principio

gerar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Rojo ,,, ...La izquierda aberzale jamás condenaran a ETA y a sus terroristas pues saben que han llegado a donde han llegado gracias ha la violencia de ETA y debe servir de ejemplo para cuando estén bien asentados en el poder alentar a otros grupos violentos tanto nacionalistas como comunistas , La prueba esta en que odian a todo lo español , pero a los de Marinaleda y a los del 15-M les aplauden Los que en una democracia por la violencia consiguen el poder continuaran con la violencia ,las amenazas , el chantaje y la corrupción para mantener y expandir el poder , Seguirán el camino de Fidel Castro pues allí y en Venezuela se adoctrinaron , En Francia solo se escondían . Nadie entendería que en la Alemania de 1946 hubieran permitido un partido de ideología Nazi que tratase como a heroes a los sentenciados en Nuremberg y eso que los Nazis se rindieron y entregaron las armas . Pues en el País Vasco esta ocurriendo , Lugo dicen que ETA esta terminada , sin rendirse ni entregar las armas . O se acaba totalmente , con dureza con ETA , su entorno y sus coacciones o nos esperan días de sangre y sufrimiento . El PP no esta dispuesto a hacerlo , al contrario parece que colabora con ellos, el único partido viable es UPyD

« 1 2 3 »