Menú

Críticas a Mayor Oreja desde el PP vasco por su postura sobre Bolinaga

Dirigentes del PP vasco, con Basagoiti a la cabeza, han aludido a Mayor y otros críticos para pedirles silencio. 

0
Riopin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Mayor oreja es el unico que se atreve a decir la cruda realidad.
Basagoiti y el menestro de interior, debian aplicar la ley en toda su extensión, este asesino no está en fase terminal y puede ser atendido en la cárcel de su supuesto cancer, el y otros muchos es el gran cancer que estamos padeciendo desde hace mucho tiempo los españoles. Esatos dos y otros más no le llegan a la suela del zapato a Mayor Oreja.
¿Que le debe a ETA el PEPOE? ¿Conviven juntos PEPOE con el 11-M?

Galipien dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

El sargento primero Carreto, de la Compañia de Operaciones Especiales, n.41 era un tipo duro, Schwarzenegger, Stallone y Statham a su lado son "nenazas".

Instructor de lucha cuerpo a cuerpo, te podía dar un fusil con balloneta con la orden que lo ensartaras, cualquier titubeo o indecisión para entrar a matar "de verdad" te podía costar el calabozo.

Marchas casi diarias "a paso ligero" de ocho kilómetros, pero lo que de verdad le gustaba era la marcha monte a traves, cuando la gente estaba exausta decía "lugar de reunión cota 317, el que pueda que me siga". Imposible ,corria como un gamo.

Cuando se tienen veinte años, es muy incómodo estar bajo el mando de un maldito heroe, te obliga a estar siempre alerta, a superarte, a esforzarte, solo el paso del tiempo, pone las cosas en su lugar, lo reconoces y lo agradeces.

Mayor Oreja tendría que decir "El que pueda que me siga" y salir corriendo como alma que lleva el diablo, por lo menos a treinta kilómetros del PP y desde una cota elevada lanzar su proclama.

Intentar convencernos desde el Partido es un brindis al Sol, no tiene ninguna credibilad, todo lo que toca el PP lo contamina.


P.D. Sargento primero Carreto, teniente Enrique Casado ¡Gracias!



Humanist dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

menos demagogia y menos mentiras señores del PP. si la ley es asi de clara, se cambia por una mejor y mas justa, ya que esa es injusta y ustedes lo sabían, por lo que no tienen perdón, como tantas otras cosas. el cuanto al dirigente del PP vasco, cada uno sabe lo que es importante para él y en qué momento, niñato, que vas cambiando de color y de chaqueta como los del PP del gobierno.

rovse dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Nada, que nuestros políticos, sean del signo que sean, parecen creer que con repetir siempre la misma frase "no podíamos incumplir la ley", hasta se lo llegan a creer cuando lo que realmente hacen es eso, incumplir la ley, pero de verdad.
De paso, se creen que los españoles somos tontos.
Deberían leerse mejor los articulados de las leyes y aprender un poco de gramática y del idioma que les vio nacer, y así no harían el ridículo que hacen, claro que qué podemos esperar de los estudiantes "más aplicados" de la Logse de Rubalcaba.
Y señores políticos, porque algo se venía haciendo mal no tiene porqué seguirse haciendo mal ¿no creen?
¡Ah, y dejen de tomarnos el pelo, que no todos somos tontos!

LUARQUES dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Desde luego que por este foro pululan trolls sociatas. Son los paniaguados y corifeos de Génova 13 que aplauden hasta con las oreja, la política que sigue el Gobierno con el asesino de Guardias Civiles y torturador de Ortega Lara.
Quien por cierto, cuan acertado estuvo al causar baja en el pp.
En fin, por mucho que nos insulten o descalifiquen, el actual pp es infumable.
Saludos.

Dick dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Cuando digo que el PPOE ha traicionado a las victimas y a los Españoles, me estoy refiriendo a los que gobiernan ahora y a los acólitos que creen ganarse la amistad del enemigo haciendo lo que hacen.
El PP de Aznar tenía las ideas claras y no tenía complejos por ser "la derecha".
Hizo lo que tenía que hacer y consigió mayoría absoluta.
En el País Vasco y en Cataluña han dejado de ser referente del sentir Español, y han perdido votos, muchos votos, queriendo ganar los de aquellos que jamás les votarán, y lo saben...

Montesin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Don Jaime....si le ladran es que cabalgamos......

eloysa dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Circunsp:

Exactamente, lo has explicado muy bien, desde el 2008 llevan estos troles y otros "desencantados" añadadidos, maldiciendo al PP a quienes defendemos nuestro voto y por supuesto al viajante de Mexico de aquellos dias, desde luego conmigo no tienen nada que hacer, seguire con mi ruta y opinando lo que crea, yo no insulto si nadie lo hace conmigo y aqui, tienen el primer premio hacia nosotros.

Entiendo tus puntos suspensivos a lo que dices (los del PP) estos nada tienen que ver con los del gobierno de Aznar, aquellos hicieròn su trabajo y bien, estos lo estan intentando y estoy segura lo conseguiran, menos algunos ya caducos es un equipo joven, tiempo al tiempo y que Dios nos de paciencia y esperanza divina (no la otra) la incendiaria jejeje.!

Dick dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

PPOE, habéis tricionado a las victimas de terrorismo, y a todos los Españoles, por no se sabe qué.
Elegisteis la indignidad de una supuesta paz vendida como derrota, en vez de justicia.
Ni derrota ni paz tendrémos, no lo olvidéis.

Circunsp dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Eloysa:

No te preocupes por los insultos y descalificaciones de los troles sociatas, que lo que pretenden es condicionar nuestras ideas haciendo demagogia barata, aprovechándose de que estamos cabreados, y que no comprendemos ni estamos de acuerdo con las cosas que están haciendo los del PP, y con las que no hacen.

Yo soy de la misma opinión que tú, y también estoy circunspecto (en la medida que puedo), hay que dar tiempo al tiempo, y ya veremos si los botamos o los votamos.

Por lo demas dejalos que insulten, ya sabemos a que ralea pertenecen, y las intenciones que traen. Los tenemos mu calaos, ya no engañan a nadie. Ahora bien, los del PP…

« 1 2 3 4 5 6 »