Menú

El PP pide disculpas por el diputado que gana 5.100 euros y las "pasa canutas"

El diputado gallego Guillermo Collarte lo confesó en una entrevista en La Voz de Galicia. El PP ha tenido que pedir disculpas tras el revuelo creado.

0
earthatt dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Este tipo debería dimitir. Sobran imbéciles para que formen parte de la vida política. Que lo reemplace otro tonto, pero con la boca algo más cerrada.

breviari dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

...ès increible pero incluso los personajillos de tercer òrden como èste impresentable gallego, crèen que tienen derecho a VIVIR DEL CUENTO y de la mentira, porque han integrado a dedo...(ò deberia decir a lengua...de lameculos)...una lista electoral, sin venir a cuento de nada, èste señor se embolsa 5 ò 6000 euros (todo sumado) y por supuesto como està tan acostumbrado a su -high life-...puès claro, el muy imbècil asegura que no le alcanza para nada y las pasa canutas....

...LO QUE ES NO TENER NINGUNA VERGUENZA ...es increible pero ademàs de amorales...esta gente carece absolutamente de imaginaciòn.....que asco de democracia...que asco de pais.....

Humanist dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

pues le damos las gracias por tan interesantes revelaciones, es decir que tiene varios cargos publicos y cobr de todos y del de funcionario los trienieo. Pero si tenía que ARDER españa por tanto ladrón metido a politico y no lo digo por este que será un inocentillo, lo que habrá ahi que no nos cuentan!

Odisey dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Bobo de solemnidad o mentiroso. Para éste y otros casos, vale como muestra, un botón.
En otros ámbitos, digo Internacionales y serios, ya estaría dimitido. Por menos, véase y léase.
A tu trabajo privado, majete. Que nos sé que tiene la Política que trastorna a las personas. Si realmente estás perdiendo dinero con ésto y llevas mal la crisis, no sé como con tu anterior trabajo y ganando más, estás aquí.
Tras la estupidez, la mentira.

LeoColla dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Y yo me lo creo, habitante de este SISTEMA CLEPTOCRATICO.
Me pagan a final de mes el trabajo de dicho mes. Aquí no tenemos economía para paga semanal.
Tengo que tirar de la VISA, con la que pago todas mis compras, incluso la gasofa.
Después de IRPF, pago de los gastos de alimentación, gasofa, talleres, recibos diversos (gas, energia electrica, teléfono, ADSL), hipoteca, IRPF, seguridad social, clases pasivas, pensiones, retenciones judiciales fruto de las corrupciones judiciales, etc. no me quedan ni doscientos euros àra tela , ocio, copeo en la calle y baratas, donaciones de costumbres y putas baratas.
Calculo que si yo no llego económicamente al 15 de cada mes, el diputado no llega ni al 20. La diferencia es que el teje la trampa y se beneficia del sistema cleptocrático y yo no, como el resto de mayoría de tontos.

ELTAPIAD dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Cuando meteremos en cintura, EN LA CARCEL, a toda LA CASTA POLÍTICA, estos salvadores de la PATRIA que han llevado al PAIS a la ruina y a la miseria y continúan haciendo de las suyas, impunemente. Instauremos un nuevo SISTEMA DE GOBIERNO, donde realmente tengamos GENTE FORMADA, LO MEJOR DE LO MEJOR, MENOS PERO MUCHA CALIDAD, no necesitamos tanto asesor si despedimos a las pandillas de in……la… etc. Para ELLOS, no hay RECORTES. Tampoco, considero que haya que actuar como salvajes, arrasándolo todo y destruyendo, pero si con responsabilidad. Por ello, todos aquellos de LA CASTA POLÍTICA que han realizado una nefasta gestión de los dineros públicos, haya dilapidado a ton ni son las ARCAS PUBLICAS, la primera medida, expropiación y segundo, prisión, eso sí, una vez demostrada la culpabilidad del hecho, las cuentas correspondientes, quien ha gastado, como se ha gastado y en qué, un ejemplo de acto vandálico de la CASTA serian los gastos en aeropuertos fantasmas. No se puede permitir la CARA QUE TIENE LA CASTA POLITICA, siempre las restricciones son para los que menos tienen. Estos de la CASTA POLITICA, son unos JETAS, se salvan, personas decentes, anteriores al Sr. Felipe, pero lo que sí es cierto, es que todos los partidos PSOE, PP, IU, CIU, etc, van a por la cartera, a por el dinero del contribuyente, a medrar, a colocarse en los consejos de administración de las empresas, a parasitar, a hacerse millonarios a costa del trabajador, principalmente, de ese que tiene un mísero salario. Tenemos que decir de una vez por todas a esta CASTA POLÍTICA, que HASTA AQUI HEMOS LLEGADO. Expropiación a toda LA CASTA y cárcel para los culpables. Ni aforado, ni leches en vinagre, a la cárcel, por supuesto, incluido el impresentable que va asaltando supermercados, que lo único que genera y promueve es el CAOS, la DESTRUCCIÓN y la VIOLENCIA y todavía no se ha enterado que lo que necesita España, es crear empresa, crear empleo, para salir de la situación y no ir asolándolo todo. Dedicar los dineros de los Partidos Políticos y Sindicatos a crear empresas.

Circunsp dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Insultos, dedscalificaciones, injurias, difamaciones.

Por vuestra boca solo sale mierda, nada constructivo. Es decir sociatadas.

jorgegil dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Con 5100 euros mi mujer da de comer a su familia, cinco adultos, durante mas de dos años, es demostrable, por supuesto no sabemos como sabe el solomillo, pero estamos bien alimentados.

rovse dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Vaya pájaro tiene que ser este tal Guillermo Collarte. Si tanto se queja, ¿por qué se metió en política? Si iba a ganar menos en política, ¿por qué se metió a político? ¿O es que acaso pensaba que en realidad iba a ganar más? Sabiendo que un político gana "tan poquito" y estando acostumbrado a un nivel de vida muy superior, ¿por qué se metió a político? ¡Que me lo expliquen, que no lo entiendo (debo ser un poco tontito)!

Ni nos sirve de nada el Senado, ni nos sirven de nada tantos políticos en el Congreso de los Diputados, ni nos sirven de nada tantos políticos en los Parlamentos regionales (o autonómicos), ni nos sirven de nada tantos políticos en los Ayuntamientos... Entonces, ¿cuándo vamos a tener un Gobierno que le ponga el cascabel al gato? ¿Alguna vez se harán un ERE? Y si al menos sirvieran para algo bueno pero, no... ¡no sirven más que para aumentar el déficit y gastar y gastar... y trincar y trincar!

Pitufito dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Me alucina cuando ciudadano sólo espera y lo que es peor exige a incompetentes estilo Pepiño como diputados nacionales, simplemente son tan malos sus candidatos que creen que hacerse diputados es una mina de oro porque fuera estarían entre el sueldo mínimo y el paro.
Y cuando una persona válida que en la empresa privada y antes de meterse en política le pagan mucho más que de diputado y lo dice saltan como energúmenos a decir que quieren mindundis. Tios que se consideran afortunados de ser diputados porque cobran muchísimo más que nunca.
Así no me extraña que vayamos de culo.
Albion, a ti se te escapa todo, un profesional que le piden desde el PP que se presente como diputado y lo hace perdiendo dinero pero como servicio a la sociedad y lo dice y tu a hacer el tonto, así va España con Pepiños de ministros y así va Europa donde es algo normal y loable, aqui tirando piedras a nuestro tejado.

« 1 2 3 4 5 6 7 »