Menú

El PP apoya el adelanto electoral de Núñez Feijóo

Cospedal cree que los gallegos apoyarán a Feijóo porque el PSOE está "desorientado" y "nadie sabe lo que pretende".

0
pasu1607 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Hola Lasalle, podrías nombrar que partidos, ¿por ejemplo?

A mi no me merecen ninguno la confianza.

seleuco dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Van a perder las elecciones y la vergüenza estos del PP, y nos volverán a traer a los miserables del PSOE y con ellos la pobreza para todos y la riqueza para la Nomenklatura. Que se lo pregunten a González, de soltero Don Felipe. Ay Pepiño y sus apartamentos.

gamonal dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Ay, quidiota! El psoe sabe y ha sabido siempre dónde va: A POR LA CAJA (cuando está llena, claro), luego la esquilma y os la deja a vosotros para que volvais a llenarla y volver a esquilmarla.
!VAN DOS VECES DE DOS!.
Los que no sabeis dónde vais sois vosotros, que vais dando bandazos a diestra y siniestra, sin una meta determinada que no sea llegar a mañana y que sigan mamando los vuestros, incluido tu honey.
La movida electoral, ¿Se han dado cuen que todios quiere elecciones anticipadas? se ha precipitado, porque estais viendo que esto no tiene otra salida que el rescate y si vienen los de negro se acabó la juerga de vascos y gallegos y autonomias en general.
Más sabiendo que los de aquí, estamos hasta los cojoñoles, de tanto manguta, liberado, asesor, politimierdo, inutil, autonovuestras, etc. que nos maneja y que tenemos que pagar con nuestro sudor.
¿Y marianETA? Ah, debajo de la cama, no sea que le vean y le hagan trabajar..., pensando en el próximo bulonaga que nos quiere colar...

lasalle dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Señora Cospedal: yo no se en Galicia pero en la comunidad que usted dirige (aunque aparece poco por ella) existen otras alternativas que votar a parte del PSOE, asi que yo que usted no andaria tan sobrada.

digno dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Lo que tiene es miedo al deterioro de la intención de voto al pp, tendrán cálculos que dirán que aun pueden salir ganadores y no van a esperar a que esos datos sean negativos