Menú

El fiscal: "En ningún informe médico consta un peligro patente de su vida"

El fiscal coincide con el informe forense que establecía que el etarra no está terminal y se opone a su libertad.

0
Dick dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Sr. Ministro de interior... ¿tiene claro lo que es prevaricar?
Si tuviera un minimo de dignidad ya habría dimitido.
Por que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino???
Dejen de mentirnos tan descaradamente, expliquen que están cumpliendo la "hoja de ruta" del psoe y por qué lo hacen, quizas así entendamos lo que pasa.

TROTERO dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Que si, que hay un informe médico, posiblemente extendido por afines, en el que dicen que este asesino, puede morir en cualquier momento de su vida.- Arreglados estaríamos si semejantes alimañas fuesen eternas.
Que se investigue a los médicos que emitieron dicho informe.

ClauSand dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Lo que siento en estos momentos se parece mucho a lo que sentí el día que los cobardes asesinos mataron a Miguel Ángel Blanco, el día que vi las imágenes de Ortega Lara recién rescatado del zulo y el día que ZP dijo que aquel fulano al que ni quiero mencionar era un 'hombre de paz'... Una mezcla de decepción, indignación y pena. No creo que a la mayoría de nosotros esto nos coja por sorpresa. Seguro que no queríamos creer a algunos especialistas - periodistas, politólogos, tertulianos en general - que están cerca del poder cuando antes de las elecciones nos advertían de que esto podía pasar pero creo que todos los que supimos de aquella precipitada y silenciada visita del 'supervisor de nubes' al Ministerio de Interior a los pocos días de asumir el gobierno del PP comenzamos a creérnoslo y al mejor estilo 'shakespeareano' comenzamos a percibir que algo olía a podrido en España. ¡Y lo que nos queda por ver a partir de septiembre cuando 'nos rescaten' y de octubre cuando aquella gentuza obtenga aún más poder en la CC.AA vasca!

akonibe dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Parece que aún queda gente digna en este país.
Mi más sincero reconocimiento al valor y al honor que han tenido tanto la forense como el juez. También a Mayor Oreja.
Eso es luchar por la libertad, por la verdad y por el país.
El pactar con estos asesinos por muy buenas que sean las intenciones, el vender a precio de saldo a estos etarras la independencia a cambio de dejar de matar... es una TRAICIÓN.
En otra época a este ministro le habrían fusilado por traidor.
Por favor, después de esto no tiene usted la más mínima traza de honorabilidad, ninguna confianza de su electorado y las más alta de las repugnancias.
DIMITA y váyase a casa, traidor.

sarpa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Hay que ser muy mezquino e indecente para hacer tanta maldad a las víctimas del terrorismo y al resto de ciudadanos decentes.

Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Ahora nos preguntamos todos los españoles, incluídos los socialistas (que ya es decir), ¿Quién prevarica, sr. ministro del interior?. Creemos que debe diitir de inmediato por intentar engañar a todos los españoles. Le han pillado con el carrito del helado y, cuando esto sucede, lo más digno que uno puede haver es dimitir.
Usted ha querido seguir como ZP con ETA, pero, al parecer, ha habido uuna digna persona (la forense) que le ha dejado con el culo al aire.
Sr-ministro: dimita y si, usted tiene mandato de más arriba, que dimita el de más arriba. Todos sospechamos que el Rajao está de por medio. Que de la cara y diga lo que le están obligando a hacer y POR QUÉ. Todos intuimos que al sr. Rajao lo tienen pillado por los h... y no tiene capacidad para aatuar contra ETA como lo hizo su padrino Aznar.
Si así es, por dignidad y antes de caer más bajo o que los etarras le pongan en evidencia, márchese a su casa y deje la mayoría a alguien que la sepa administrar, sin prevaricar y ofender a sus votantes.

chipie25 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Estoy de acuerdo con muchos comentarios, sobre la verguenza que supone la rendicion del gobierno a los terroristas y tambien en sentirse engañados como votantes del PP porque no es esto lo que esperabamos del gobierno, pero...a los que piden elecciones y tal ¿para votar a quien? ¿al PSOE?
Porque nadie pretendera decirme que el PSOE en relacion con eta lo ha hecho bien ni lo haria mejor de estar en un futuro gobernando.

El PP es el mal menor, es triste pero es asi, sus votantes somos mas exigentes y con mas criterio y principios, por eso criticamos lo que vemos mal, pero que eso no nos nuble la vision y no le hagamos el caldo gordo a los sociatas, que esa opcion si que es terrorifica.

EMadriga dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Es que no entendemos ¿Eh? ...

Pienso todo lo que sigue: eta, desde hace un tiempo, "sensu lato" le ha bajado los pantalones a mucha gente, les ha ordenado que adopten la posición genu-pectoral (expresión médica para describir la postura más adecuada del paciente cuando se le va a introducir algo por el ano con fines varios) y ahora está esperando a rematar la faena con todas las posiciones, nunca mejor dicho, a su favor. Y pregunto ¿Alguien en esas circunstancias está en condiciones de enfrentarse a eta?. Pues eso, pues velay. Lo que nos falta es que los genuflexos confiesen las razones por las que adoptan esa postura; aunque, pensándolo bien, creo que si alguien tuviera la valentía de confesar esas razones, tendría valentía para estar erguido y con los pantalones en su sitio.

Gongora dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Algo huele a podrido en este pais, cuando no estan de acuerdo, forenses, jueces y gobierno. Que alguien ordene esto pues la imagen es de pais tercermundista.
Por favor que algo funcione en España.

TITO55 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

el ministro del interior a que espera para dimitir y rajoy a convocar elecciones anticipadas, un asesino de 3 G.C. y torturador de ortega lara durante 532 dias que si no llega a ser por la G:C. lo deja que se muriera de hambre no tiene derecho a nada solo a que se muera y en la carcel, los 3 jovenes de la G.C. tenian derecho a la vida y este pajaro se lo quitó, dimita ministro y rajoy ponga fecha a las elecciones anticipadas ya mismo, no queremos que nos engañe más.

« 1 2 3 4 5 »