Menú

Cuatro marroquíes intentan ocupar el Peñón de Vélez de la Gomera

La Delegación del Gobierno en Melilla ha acusado a los cuatro individuos de intentar "tensionar" las relaciones España-Marruecos.

0
valdana dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Yo creo que se acabo el impedir, se tira a dar y ya veremos entonces, si siguen haciendo el lila,con estos animales de bellota es la única solución.

felician dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Y como animador de la cuchipanda mora se encuentra la Pesoe, como en Perejil.

redfigue dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Todos nos alegramos mucho cuando vimos en el expreso de medianoche que el protagonista se da cuenta de que está en Grecia aunque sea una piedra de la playa de Turquia.
Digo yo que si quieres soberanía sobre la piedra, has firmado los derechos humanos y llega una patera con embarazadas, niños y tal, te tendrás que hacer cargo de ellos.
No quieres colonialismo?......pues paga la factura

Aiseus dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

El absurdo esperpento de la España actual. Una España empeñada en mantener un peñasco deshabitado mientras Cataluña y las Vascongadas marchan hacia la secesión. El día que Bildu cogobierne las Vascongadas junto al PNV, echaremos de menos nuestros enfrentamientos con Marruecos.

Junguer dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Espero que sean acogidos por la ley de arraigo y les den una renta de inserción.
Es lo progre.

Valhalla dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Que ocasión mas buena para darles un sobo en condiciones y devolverlos hechos unos zorros a cualquier semihospital moromierda que haya en la frontera.
Ejemplarizante, para que no vuelvan a intentarlo.

Sando dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Hombre, seguro que van mandados por el sátrapa. Lo que debe hacer España es reintegrarlos a Marruecos y que vivan al lado del sátrapa, para ellos descendiente no se cuántos de Mahoma.
¿Qué pasaría si cuatro españoles se presentan al lado del sátrapa?. A estas alturas estaban ya enlatados en una prisión podrida por varios años.
Menos contemplaciones con ellos y más devolverles a su origen.