Menú

Arenas: "Los informes con irregularidades llegaron a altas instancias de la Junta"

El popular ha destacado que queda claro que los informes  que alertaban de irregularidades llegaron a las "más altas instancias de la Junta".

0
alcanati dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

¡que coñazo de tantos ere !! Que se preocupen mas por defender a españa y no hundir al pueblo que en buscar las cosquillas al adversario.
PP -psoe sinverguenzas....

APRILIO dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

1MA, la España de Franco a la que me refiero, era claro, la que conocí. Todos sabíamos lo que había, donde vivíamos y con quién. La cartilla supongo que fue algo necesario tras una guerra que dejó al país en la ruina y sin ninguna ayuda exterior. Lo de los de la división azul, no tengo conocimiento; claro que sé de que se trata, pero no de ese hecho concreto. Las bases sirvieron para sacar el país adelante; lo del accidente, podría pasar hoy día; cuestión de mala suerte.La emigración se dio en el proceso de transformación de España de una sociedad básicamente rural a una industrial y la llegada masiva de maquinaria al campo, lo que hizo que muchos trabajadores rurales tuvieran que buscar trabajo fuera. Creo que fue muy beneficioso para España y en cierta medida para los que se fueron. En cuanto a lo de los políticos, creo recordar que no cobraban, y por supuesto, de hacerlo, ni de lejos como ahora. Comparado con lo que nos cuesta hoy cada político y el número tan innecesariamente desbordante que padecemos, ya me gustaría volver a aquel, en este aspecto, sistema.Digo que era más decente porque no nos mentían constantemente como ahora, y si lo hacían, ya se sabe aquello era un régimen totalitario y era, ¿no?, lo normal; pero esto es una democracia donde el poder emana del pueblo, dicen, y ya se ve. Debemos ser muy pero que muy masoquistas para machacarnos de esta manera, y unos indignos desgraciados para dejarnos saquear así . El engaño comenzó con la constitución, cuando se nos prometía una España libre, democrática, culta, justa....el engaño es indecente, muy indecente, y creo que esto es lo que tenemos masivamente, engaño. Soy un enamorado de la libertad, la verdad, la cultura, la educación, la honradez y en aquel régimen, que no quería, se daban más, creo esos valores, no todos, que ahora.
Ya se que sintetizar una percepción de algo tan complejo puede dar lugar a interpretaciones equivocadas. Resumo mi postura. No me gustaba aquello y no me gusta esto. Ha de ser posible otra sociedad que con este sistema creo imposible.
un saludo

1MA dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Aprilio ."España con Franco era más decente"

¿Te refieres a los alcaldes franquistas y a los políticos del régimen a los que se regalaron gasolineras, estancos, negocios de todo tipo?.

¿O te refieres a los casi 20 años que tuvo franco al país con cartillas de racionamiento?.

¿O te refieres a recibir como parias a los combatientes de la División Azul después diez años presos en Rusia?.

¿O te refieres a meter 4 bases militares extranjeras en suelo español con armas nucleares incluidas, dando lugar a un accidente con las mismas que ha dejado parte de suelo español cerrado a toda actividad por radiación todavía hoy?.

¿Quizás te refieres a 2.000.000 de españoles emigrando a otros paises en los sesenta?.

felician dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Qué valiente es este tío, uyyyy. Pero si eso ya lo dijo la G. Civil hace un mes.

APRILIO dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

España con Franco, es mi opinión, era más decente.

1MA dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Sí Arenas, háblanos de los 24.000.0000 de euros de Bankia, o los de Caja Castilla La Mancha, o las leyes de privilegio que aprobáis para vosotros mismos, como las pensiones de los diputados, las ayudas para residencia en Madrid o las SICAV para que pague impuestos cualquiera menos vosotros.

Estáis todos en el mismo régimen de corrupción.

xoxe dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

He intentado ver esta mañana la intervención de Arenas a través de TVE. Inútil el intento tras escuchar con una actitud de soberbia chulesca del que ha sido pillado en el delito sin querer reconocerlo, a los representantes del noble partido socialista responsable del desaguisado. En vez de pedir perdón y devolver lo que han robado están buscando aliviar sus culpas inculpando a la oposición. Es una falta de respeto a cualquiera que intenta ser honrado. La casta o secta de políticos ladrones y encubridores del delito que tenemos sin que se les pida cuentas, la cárcel casi no conoce un político enchironado a la primera, es de tal magnitud que sólo podemos decir una cosa: el Estado de Derecho aguanta de milagro, la primera reforma debería ser la ley de partidos, seguida de la organización territorial del Estado. Pero para ello se necesitan políticos honestos y valientes que se enfrenten si hace falta a sus propios partidos, ¿Los hay? me temo que no.

ARJ dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Ya estamos hartos de comedia. Lo de los ERES llegará a donde le permitan a la señora juez de instrucción. Si se pasa, alguien aguará el sumario en instancias superiores.
Sr. Arenas deje da hacer tanto ruido. Acabe con la comedia. Ud. es miembro de esta "nomenkatura" de jerarcas de una democracia-tongo, que opera bajo el principio de "no hay que mirar atrás", lo dijo Aznar y yo añado como corolario 'lo robado, bien robado está'. ¿ O a dónde voló el faisan?