Menú

A Rubalcaba le da ahora por el 'caca, pedo, culo, pis'

¿Estará volviendo a la infancia? Rubalcaba quiso hoy aumentar la temperatura de su show de los miércoles y se quedó en 'caca, pedo, culo, pis'.

 

Entró Soraya preguntándole por las dificultades de los españoles ante la situación económica, y utilizó la palabra "descomposición". Al vicepresidente no se le ocurrió comentario más ingenioso que espetarle: "Descomposición es una palabra que no me gusta, y en mi estado de salud, además...". Ni a los suyos les hizo la menor gracia.

La portavoz del PP, con cara de disgusto le respondió: "Señor Rubalcaba, ha pasado usted de musical a escatológico". El vicepresidente la escuchaba con el gesto que le vemos mucho últimamente: mordiéndose el labio inferior en señal de nerviosismo.

Ante los reproches de Soraya Sáenz de Santamaría, que le recordó que ellos solos "con sus manitas" han llevado a España al desastre, y poner de manifiesto que el gobierno está agotado, Rubalcaba le espetó que "los muertos que matáis gozan de buena salud".

Finalmente, Soraya lanzó la estocada: "Le pusieron ahí para explicar lo que hace el Gobierno y va a tener que explicar lo que hizo en el Ministerio del Interior".

Rubalcaba se fue por peteneras y se remontó a Aznar, "que propuso sembrar" España de nucleares "como champiñones" con el apoyo de Rajoy, que ahora ha cambiado de opinión y está "esperando a que el altísimo le ilumine. Lo que les ha preocupado es su partido, el PP y el futuro político de Rajoy. Yo, me, mi, conmigo". No tenía su mejor día, Rubalcaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados