Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

ABC publica en su portada la noticia del "champán" de De Juana cuatro días después que Libertad Digital

El ABC dedica su portada de este martes a una noticia que ya había adelantado  Libertad Digital hace cuatro días. Se trata de que el sanguinario De Juana Chaos pidió "champán, langostinos y tarta" en la cárcel el día en que ETA asesinó a Tomás Caballero. Este retraso se produce a pesar de que en la nota hay una referencia del terrorista al diario de Vocento. Libertad Digital la publicó el pasado viernes, 2, y ABC se acuerda este martes de la carta del terrorista.

0
José Antonio Zarzalejos, director de ABC
(Libertad Digital) El pasado viernes, 2 de marzo, Libertad Digital adelantaba la noticia de que el terrorista De Juana pidió "una botella de champán (francés)", una tarta y "1 kg de langostinos" como "celebración extraordinaria" de la "jubilación forzosa" de Tomás Caballero, en referencia al acto criminal de ETA en que acabó con su vida. En la información ofrecíamos una imagen con la nota manuscrita de De Juana. Ya había dicho, con motivo del atentado contra la familia Jiménez Becerril, que se alimenta de atentados.
 
Cuatro días más tarde, es decir, este martes 6, el diario ABC se hace eco de la noticia en portada, en la que publica el manuscrito del asesino excarcelado por el Gobierno. En el recuadro final del mismo, el dirigente de ETA dice "Corre! Corre! Vete a entregarle la instancia al diario ABC; que estoy feliz". A pesar de la mención expresa al diario de Vocento, ha tardado cuatro días en decidirse a publicarlo, desde que lo hiciera Libertad Digital.
 
 
 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "Hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    5. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    0
    comentarios

    Servicios