España
Noticias y opinión en la red

Alfredo Sánchez Monteseirín y familia, 4

Hoy tenemos que contar algunos elementos nuevos de la familia Monteseirín. La hermana de la mujer del alcalde está casada con un señor que tiene el mismísimo nombre de quien ocupa plaza en la sociedad Sevilla Siglo XXI, que depende de la Diputación de Sevilla, de donde han sido presidentes tanto el propio Alfredo como su cuñado, Luis Navarrete Mora. Y además, el hijo del alcalde, Juan Luis Sánchez Ramírez ha encontrado un buen puesto en Expoagua, Zaragoza, donde tiene influencia otro alcalde socialista, Juan Alberto Belloch.

0
comentarios
L D (Pedro de Tena) Lo que sabemos hasta ahora de Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla, es lo siguiente. Su hermana María Teresa Sánchez Monteseirín está casada con Luis Pascual Navarrete Mora, que es vicepresidente de CajaSol y ha sido diputado autonómico, presidente de la Diputación de Sevilla, secretario general del PSOE de Sevilla y presidente de la Caja de Ahorros San Fernando-Jerez.
 
El propio Freddy, como le llaman sus enemigos íntimos del PSOE de Sevilla, ha sido Presidente de la Diputación y alcalde de Sevilla.  Y dijimos que los cuñados estaban en muchas empresas públicas y menos públicas.  Sabemos además que la hermana de Freddy y esposa de Luis Navarrete, María Teresa, trabaja (o ha trabajado) en CANAL SUR, justamente en la información provincial y local que afectaba políticamente a su hermano, la información de Sevilla.
 
Otra hermana, Herminia, trabaja en el SERVICIO ANDALUZ DE SALUD y su marido, en el INSTITUTO DE LA GRASA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Coincidencias. Su actual mujer, Felisa Tomás, ha estado laboralmente "amparada" y fue beneficiada por la Diputación de Sevilla en unas oposiciones que cometieron una grave injusticia con una persona, como reconoció posteriormente la Justicia.
 
En cuanto a la cuñada del alcalde,  se llama Magdalena Tomás González y su compañero, José María Tejado García.
 
Vean este documento registral:
 

 
Pinche en la imagen para ampliarla
 
Bien, ¿Y dónde trabaja este José María? Trabaja en la sociedad Sevilla Siglo XXI de la Diputación de Sevilla, de donde fueron presidentes los cuñadísimos de Sevilla, Freddy y Luisito. ¿Pruebas?
 
Aquí la tienen: Esta es copia de la plantilla de dicha sociedad:
 

 
Pinche en la imagen para ampliarla
 
Vean esta otra prueba:
 

 
Pinche en la imagen para ampliarla
 
Pero hay más. Decimos siempre que no hablamos de tráfico de influencias sino, en todo caso, de tráfico de coincidencias. Alfredo Sánchez Monteseirín tiene hijos de un matrimonio anterior. Uno de estos vástagos se llama Juan Luis Sánchez Ramírez y nos lo encontramos en la Expo de Zaragoza, en Expoagiua y siendo miembro de su Departamento de Comunicación. Ha tenido una intensa experiencia en la cadena SER e incluso ha trabajado para la productora de unos de los amigos íntimos de Manuel Chaves. Sus señas son éstas:
 
Departamento de Comunicación de Expo Zaragoza 2008
Juan Luis Sánchez Ramírez
jlsanchezr@expo2008.es
 
Incluso hemos encontrado alguna cosilla sobre él, incluso su voz. Es una entrevista a Juan Luis Sánchez Ramírez, periodista del área de comunicación de la Expo. Puede oírlo en este enlace.
 
Ah, sí, nos queda lo del primo, el de la fantasmal página web pero lo dejamos para la semana que viene.
"

En España