Comentarios
Noticias y opinión en la red

Álvarez y Aído, dos ministras que no conocen la crisis

Los ministerios del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero siguen obviando la crisis y los 3,9 millones de parados que hay en España. Álvarez ha comenzado una gran obra en la sede del Ministerio para ampliar los despachos mientras que Aído es de las ministras que más gasta en publicaciones oficiales.   (Volver)

« 1 »
carlitro dijo el día 24 de Marzo de 2009 a las 06:47:38:
Pues ustedes dirán lo que quieran, pero yo entiendo perfectamente a Vlad Tepes y los ejecutores en la revolución francesa. Cuando los gobernantes, banqueros, obispos/cardenales y demás personas de gran influencia viven tan lejos del pueblo y lo desprecian tanto, han de ser eliminados.
topfran dijo el día 24 de Marzo de 2009 a las 04:26:57:
JUJUSITO,

vamos a intertar hacer un ejercicio colosal de imaginación y tratemos de ser capaces de visualizar en nuestra mente que mañana mismo, un Presidente de Gobierno decente se líe a ejecutar su programa de Gobierno consistente en :

1º.- Derogación del sistema autonómico y recuperación por parte del Estado de todas las competencias.

2º.- Unificación del modelo de enseñanza Primaria, Secundaria y Universitaria para toda España. Imposible acceder a la Universidad con faltas de ortografía, imposible pasar de curso con más de dos asignaturas, eliminar la ESO y volver a la enseñanza no obligatoria de Bachillerato, volver a implantar la asignatura de Historia de España completa y no sólo la contemporánea, volver a una prueba de Selectividad que de verdad seleccione y no sirva de coladero. Devolver la autoridad al profesor o a la profesora, etc., etc.

3º.- Incentivar la Formación Profesional y la figura del aprendiz.

4º.- Cambiar la Ley electoral para que el voto de un manchego valga lo mismo que el de un catalán o un vasco.

5º.- Implantar una asignatura de Educación para la Ciudadanía como la de los alemanes o la de cualquier país democrático en la que se promueva e incentive la conciencia nacional y no el probar a ver si somos o no maricas o lesbianas (sí, en otros países existe esta asignatura, pero solo es igual que la nuestra en el título, más no en los contenidos, la nuestra debería denominarse Educación para la Zapatería o el arte de crear zapateritos clon futuros votantes del PSOE).

6º.- Implantar un sistema legal que sea disuasorio, aterrador para el delincuente y confortante para las víctimas y no como el que tenemos ahora que es justo lo contrario, cobijo de delincuentes e implacable con las lágrimas de sus víctimas.

7º.- Ilegalizar a todos los partidos de corte secesionista o cuyos postulados vayan dirigidos a promover la destrucción de la Secular Nación Española.
¿Es posible jugar una partida de cartas, con sus correspondientes reglas del juego, con alguien que rompe cada carta que recibe en el reparto?


8º.- Incentivar en la juventud valores como la urbanidad, la cortesía, los buenos modales, el esfuerzo, la disciplina, el mérito, el afán de superación, el respeto a los mayores, a los demás, a los animales, al medio ambiente, etc., etc., ya desde las aulas y no tratar como un valor democrático el uso del preservativo desde esas mismas aulas.

Y etc., etc., etc.


En definitiva, si mañana llegase alguien que comenzase a luchar por la regeneración de España con todos los medios y fuerzas, tardaría tres generaciones en empezar a obtener resultados.

Que son el equivalente al destrozo cultural, político, social, histórico, académico, legal, laboral, educacional, sanitario y conceptual que la avanzadísima y madurísima democracia que padecemos ha perpetrado con las tres últimas generaciones de españoles.

Se habla de la generación de españoles mejor preparada. Pero ahí lo deja todo el mundo. Lo que nadie dice es para qué. Porque nadie se atreve a quedar como un gilipollas manifiesto.

¿Preparada, tal vez, para ostentar récords que nos convierten en la cloaca de Occidente?

A saber, España tiene el récord en :

-consumo de cocaína (mundial).

-precocidad en el comienzo de ingesta de alcohol y drogas de la población : 13 años (Occidental).

-embarazos de adolescentes (absoluto Europa, relativo EEUU)

-rupturas matrimoniales (absoluto Europa, relativo EEUU), el ejercicio pasado más que Suecia y Holanda, paraísos de la socialdemocracia mundial, juntos.

-abortos (unos 120.000 el ejercicio pasado) (mundial).

-casos de pederastia (Occidental)

-fracaso escolar (Occidental)

-bajo nivel cultural y académico (sólo superamos en Europa a Lituania y en Asia a dos repúblicas ex-sovieticas infames y recónditas como Azerbayán y kazakshtán, lo cual, dicho sea de paso, a mi no me sirve de consuelo.

-incidencia de patologías hepáticas relacionadas con el consumo frecuente de alcohol en menores de 20 años (Occidental).

-etc.

Para que una noticia como esta se posible y no ocurra absolutamente nada es necesario aborregar al ciudadano hasta una categoría inferior a la de súbdito.

Para que esta gentuza que dice representarnos, pero lo único que hace es vivir a todo lujo a costa de nuestro esfuerzo, sea capaz de hacer que nos manifestemos frente a la embajada de Israel y permanezcamos en casita a verlas venir por hechos como el de este artículo y el paro galopante y creciente, por cierto, también récord, europeo y prorcionalmente mayor que el de EEUU, es que nuestro cabello ya no es cabello, sino lana.

Es, sencillamente que, siendo individuos pertenecientes a la especie Homo sapiens, mentalmente estamos bastante más próximos a la del Ovis aries que a la del Homo antecesor.
Y curarnos de esto requiere una regeneración absoluta del sistema desde ahora mismo y una constancia en la lucha por su erradicación colosal, ya digo, para empezar a ver resultados óptimos dentro de otras tres generaciones como mínimo.

Yo, personalmente, volviendo a la tierra y a la tozuda realidad de este destrozo nacional que llamamos democracia y nos quedamos tan panchos, doy a España muy poco tiempo de vida. Y no crean los españoles que cuando esto desaparezca a la mañana siguiente todo va a estar en su sitio como si no hubiese pasado nada; nosotros vamos detrás.

Una democracia de verdad quiero y no este sucedáneo podrido y refugio de corruptos, vividores y golfos.

Un saludo, amigo.





Barbaneg dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 23:49:50:
Tal para cual. Pili y MIli. Como dos gotas de agua,...etc
jujusito dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 23:27:45:
Tropfan, no hay mada que hacer. El pueblo español está completamente aborregado, sufro cuando oigo los comentarios políticos de la gente, me doy cuenta del lavado de cerebro efectivo, la manipulación y la desinformación. Ojalá ardan en el infierno por sumir en la ignorancia a varias generaciones, sin mencionar el intento de adoctrinamiento. La manipulación de las personas mayores sin el más mínimo escrúpulo y con una total falta de respeto e insultando constanmenete su inteligencia.
Este país no se merece esto, se merecía ser fuerte, respetado y progresista... y mira..., en cinco años la destroza que han hecho. Si aún queda alguien honorable dentro de ese partido que de un paso adelante y denuncie sus atropellos.
Lástima de país, tantas heridas necesitan de años para cerrarse.
principa dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 22:00:12:
Como los gastos de los politicos los pagamos nosotros con nuestros impuestos, que más les dá. MANADA DE SINVERGUENZAS
topfran dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 20:32:55:
CHELECUR,

se puede ser socialista y, de hecho, ser socialista no es cosa mala, al contrario.

El problema viene cuando se es socialista de "el Partido", del PSOE.

Yo no soy socialista. Yo no soy de izquierdas, nunca lo he sido, pero tampoco he sido de ese esperpento político que los acomplejados y tontuelos del PP llaman "centro".

Bueno, digo yo esperpento; si lo denomino esperpento ya le estoy dando sustancia, ya le estoy otorgando un espacio aunque sólo sea metafísico, cuando, incluso, es una imposibilidad no sólo metafísica, sino también técnica y filosófica.

Y me equivoco, porque el "centro" no es nada. Sólo es una paja mental.

Estoy muy lejos de casi todos, que no de todos, los postulados socialistas; pero, de la misma manera que un musulmán obraría ante un cristiano y un ateo, yo me quedaría con el socialismo y no con el "centro", pues no hay cosa que a un musulmán le parezca más abyecta que encontrarse con alguien que no tenga ninguna creencia mística, pues este, implícitamente niega la existencia de Alá. Mientras Jesucristo, al menos, está reconocido como profeta en el Corán.

Entiendes la metáfora, ¿no?

A estas alturas de la película, deberíamos tener una nación poderosa y una democracia avanzada y madura en las que ningún ciudadano mire mal a otro por el hecho de votar a una u otra opción política.

Deberíamos ser un pueblo con conciencia de pueblo, consciente de sí mismo y tener el objetivo común, se vote lo que se vote, que trascienda más allá del "partido", sea el que sea.

Pero, 33 años después de fallecer Franco, seguimos yendo a las urnas con un talante tan democráticamente maduro y avanzado que cuando cogemos la papeleta, la metemos en el sobre y la introducimos en la urna, sólo nos guía la idea de que los míos son buenos, buenísimos y arcangélicos, aunque la caguen hasta el corvejón, y los otros son malos, malísimos y diabólicos, incluso cuando tienen razón.

Este pensamiento mayoritario que parasita las 'democráticas' cabecitas de los españoles, sumado al sufragio de listas cerradas, es lo que hace posible artículos como este.

Ellos, los politicastros, todos, saben perfectamente esto que aquí describo, por ende, saben que mentir, despilfarrar, permitirse toda suerte de caprichos, no cumplir con sus promesas y hacer lo que les sale de los cojones, no les va a restar ni un sólo voto.

Y, mientras, el ciudadanito de infantería, quien tiene que seguir levantándose a horas indecentes (eso cuando no está en paro) para ir a ganarse el pan, gobierne quien gobierne, está encantadísimo de que sean "los suyos" los que roben.

Cuántas veces no habremos escuchado rebañiles, lanares y corraliegos argumentos para justificar las fechorías del "partido" del tipo :

" Bueno, ¿Y qué? los otros también robaban".

"Los otros han robado durante mucho tiempo, así es que si ahora roban estos, tampoco pasa nada".

"Bueno, pues que roben, ¿no lo hacían los otros?

Y esta es la sociedad puturrú de fua, moderna, avanzada y madura y nos quedamos tan panchos.

Queremos ser como los suecos o como los americanos o como los alemanes, pero con mentalidad de república africana. Y eso, si que no es posible.

Un saludo, compatriota socialista. Viva España.

Ecco dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 18:35:40:
Han inventado "la señorita andaluza" con el dinero "que no es de nadie" según la otra "señorita andaluza"
chelecur dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 16:15:41:
topfran cuanta razón tienes, en la primera época de la democracia con más o menso 26 años fuí unos de los muchos españoles que dimos nuestro tiempo y aner´gía al PSOE de felipe González, partido del que me separé cuando la votaci´n del referendum de la OTAN, pués aunque cómo ciudadano considere seimpre que debiamos seguir perteneciendo a ella cómo político de base no podía admitir que alguine que siempre estubo en contra pudiera hacer un referdum a favor de no salir, siempre fuí de la opinión de que FG hubiese dicho publicamnete Sres. me equivoqué y este referendum no tiene sentido, entonce s me di cuenta de a que iban los politicos, aún recuerdo que la noche del 23 F del 2001 llegó un coche a mi casa paar lelvarme a Portugal a mi y a mi familia y le pregunté alchofer ¿porqué? y ademñas me quedé en mi casa, termine saliendo del PSOE porque a pesar de ser uno de los miembros de más antigüedad y con un alto cargo pero sin retribución alguna puse peros a los ueldos que se asignaron tanto el alcalde cómo el secretario generalde la provincia, hoy pr desgracia no sesi estube equivocado o actué cómo Dios manda.
milola dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 15:44:44:
Los despachos "revestidos con paneles decorativos de madera de cerezo"

Supongo que además los paneles serán de importación ya que los que tenemos que consumir producto nacional somos los parias que declaramos a Hacienda....ellos como se quedan más que lo declaran no tienen problemas.
topfran dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 14:01:42:
¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser...

Esto lo canta esta gentuza mientras calzan manolos de a 3.000 euros el par y no se cortan ni un trocito de pulirse nuestro dinero, el dinero del pueblo, en sus neo despótico iletrados, que no ilustrados, gustos.

Levantan el puñito, el puto puñito de los huevos y se lían a cantar esto, sin sentir el más lejano a tisbo de cargo de conciencia y no digamos ya de verguenza.

Son socialistas de la hoz y el Martini, que no del martillo.

Son gentuza de la peor calaña. Estafadores de ideas. Cuenta cuentos baratos. Utilizan la idea, la filosofía política para vivir a todo tren, mas no para velar por los intereses del pueblo.

Ni ellos se creen lo que pregonan desde sus gargantas sedientas de poder y oro y mucho menos lo practican.

Pero qué bien lo manejan para encantar al vulgo.
« 1 »

Lo más popular