Amai Latiegui: "En el último momento nos han pegado el portazo en la nariz"
La familia de Latiegui todavía no da crédito al hecho de que haya prescrito el asesinato de su padre. Y aún menos al trato recibido por la justicia y especialmente por Gómez Bermúdez. "En el último momento nos han pegado el portazo en la nariz", dijo en Es la mañana de Federico. (Volver)
« 1 »
Veedor dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 14:08:49:
La prescripción de delitos por haberse pasado la fecha es algo que se ha dado más veces tanto en los juicios contra terroristas como contra algunos narcos. ¿Casualidad?
Externalizar la justicia y también el cumplimiento de las penas sería la solución.
ANANEWYO dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 13:55:54:
Todo mi apoyo para esta familia que solo pide justicia.
Todo mi rechazo a la actuación de Gomez Bermudez.
Barbaneg dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:37:31:
La Justicia que no es justicia, es injusticia. Y aunque sólo fuese un solo caso, se puede proclamar que España es un país injusto. ¿Habrá que buscarla por cuenta propia?
Drollas dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:37:07:
Esto solo se arreglará cuando se ajusticie a la clase política y a la clase judicial. Vereis como a partir de ahí, este pais se convierte en el paraiso. Pero primero hay que empezar por ajusticiar a los ladrones y corruptos que nos gobiernan y roban y que están conchabados con los jueces para que nunca sean tocados.
carlitro dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:04:14:
¿Y qué esperabais, que el amo abandonase a su siervo asesino después de 40 años de servicio?
« 1 »