Menú

Amenazas de muerte a Albert Rivera en Twitter

  

libertad digital
0

En la página de Albert Rivera en la red social Twitter ha aparecido este domingo un mensaje de un tal Joan Blanch, que va más allá de los habituales insultos que el líder de Ciudadanos tiene que aguantar con frecuencia.

En esta ocasión el twit contiene una auténtica amenza de muerte para el líder de la formación no nacionalista y diputado del Parlamento catalán. En él se desea que ETA le pegue un tiro la cabeza.

El mensaje, escrito en catalán, dice literalmente:

Tan de bo la ETA et foti un tret al cap!!! mira que et dic... Cínic, Maleducat, Racista, Español, (i son insults petits)

Ojalá que la ETA te pegue un tiro en la cabeza!!! Mira lo uqe te digo... Cínico, maleducado, racista, español, (y son insultos pequeños)

En esta captura se pueden ver la imagen original que se ha encontrado Albert Rivera cuando revisaba los mensajes que recibe en su página de twitter:

No es la primera vez que Rivera sufre amenazas de muerte. El 21 de septiembre de 2007 recibió una carta amenazante que contenía su foto con una bala auténtica sin percutir pegada a la frente. La policía detuvo a dos militantes de Esquerra Republicana como autores de estas amenazas.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Valdanágoras: diccionario de uso para entender sus tediosas retransmisiones
    2. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    5. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios