Comentarios
Noticias y opinión en la red

"Nuestro tesorero sigue afirmando su inocencia y le creemos"

El PP continúa arropando a Bárcenas, que tras la elevación de su causa al Supremo, ha solicitado declarar voluntariamente. En esta ocasión ha sido Arenas quien ha manifestado su fe en el tesorero: "Siempre ha sido un ejemplo de decencia". (Volver)

« 1 2 »
prusadir dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 07:13:36:
No olvidar lo inolvidable. Pidele a Dios que de verdad sea inocente, porque si ocurre lo contrario ya os podeis ir al paro.
pozalmur dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 06:29:21:
Atanasiochen: Sin duda, rajoy se mira en el espejo de arenas y piensa que tambien el puede estar de presidente de la leal oposicion,tantos años, como arenas de oposion en andalucia.

Si cae el tesorero del pp,les salpicara a todos,y en teoria, deberian caer todos;por eso no tienen mas remedio que apoyarle ,taparle,e incluso, llegar a algun acuerdo con la psoe ,para que no tire de la informacion reservada,a cambio de continuar de leal oposicion,sine die.
ANANEWYO dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 18:45:27:
Y yo creo en el "ratoncito perez", ¿es que nos tomaís por tontos?, puede que sí, pués aún hay quién os vota como mal menor, cuando sois una plaga de destrucción de los principios y valores del antiguo PP. Vete con mi voto no ganareís las elecciones.
Es más cuando explote de verdad el caso Barcenas veremos cuantos hay salpicados, ¿será que por eso calla maricomplejones?
felician dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 18:02:17:
"Bárcenas ejemplo de decencia", cómo tú de ganador de elecciones ¡Vete ya!
Tera dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 17:28:30:
Neo, me gustaba más esta:

Creo en Aznar Padre Todo Poderoso creador del Partido Popular Unido. Creo en María San Gil, su hija y nuestra señora que fue concebida por obra y gracia de Mayor Oreja vírgen impoluto. Creo en sus principios incorruptibles que están por encima de las sillas en Moncloa y que resucitarán sus ideales aunque sea en labios de otro partido. Amén
andy21 dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 17:15:19:
Otra vez el socio de chaves haciendo meritos. Puntuando como dicen en algunos foros. Arenas no tienes vergüenza, eres responsable de lo que ocurre, por tus operaciones con la caixa y con la telaraña Andaluza. Muchos no olvidamos como dirigentes del PP en Almería se jactaban de su condición de masones. Infórmense de los créditos municipales de los ayuntamientos de arenas con la caixa, es información pública.

Google dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 16:48:08:
Ese tio debe ser peor que Hacienda o el CNI .. digo de malo
xaviqaz dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 16:45:55:
Pues que recen por no pillarse las manos. Bárcenas lleva 25 años en la tesorería del PP. Qué no habrá visto y hecho.
Tera dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 15:57:26:
Me alegro de que todos los que quiero que se larguen del PP estén haciendo la pelota de manera tan evidente a Bárcenas. Eso en mi pueblo se llama ser cómplice así que... id buscando un buen líder nuevo que el partido está lleno. A Rajoy y su panda se les va a llenar la gran jeta que tienen de mierda del Gurtel.

Ikusi arte, Rajoy, AGUUUR! (hasta la vista, Rajoy, ADIÓOOOS!!)
neoconse dijo el día 21 de Junio de 2009 a las 15:54:24:
Creo en Dios Padre Todo Poderoso, creador de la Tesorería del PP. Creo en Bárcenas su único Hijo, que fue concebido por obra y gracia de Álvaro Lapuerta, el Chato de Cameros. Creo en el espectacular patrimonio de ambos, que subió hasta los cielos y desde allí resucitó a sus respectivas proles. Amen.

Francisco Javier Arenas Bocanegra.
« 1 2 »

Lo más popular