- El funcionario premiado por el Gobierno hacía frente a los que apoyaban a Ortega Lara
- Británicos y españoles viven una "historia de amor", según la embajadora
- El barril de petróleo OPEP, por debajo de los 35 dólares
- La crisis y la ola proteccionista provocan la fuga de capitales de América Latina
- Un empresario invita a 200 inmigrantes a la cena de Nochebuena
- José Luis Restán: ¿Demasiado hermoso para ser cierto?
- Francisco Camps, el último presidente autonómico en ser cautivado por Zapatero
- Alfonso García Nuño: El misterio de Navidad castrado
- Gasol y Bryant se exhibieron ante los Hornets de Chris Paul
- El Rey pide "tirar del carro en la misma dirección" para superar la crisis
- "¿Es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?"
- Rajoy: "Disfrutad, pasadlo bien, sed muy felices. Estamos en Navidad"
- Zapatero sigue concediendo deseos a los presidentes que visitan La Moncloa
- Un retraso puede apartar a un juez de la carrera o costar sólo 1.500 euros
- Francisco Camps, el último presidente autonómico en ser cautivado por Zapatero
- Zapatero, a las tropas: "Estáis representando a 45 millones de españoles que aman la paz"
- El Rey pide "tirar del carro en la misma dirección" para superar la crisis
- Dos años de inhabilitación a Calamita por retrasar la adopción de una pareja de lesbianas
- El funcionario premiado por el Gobierno hacía frente a los que apoyaban a Ortega Lara
- El barril de petróleo OPEP, por debajo de los 35 dólares
Noticia publicada el 16-12-2008
(Libertad Digital) "Nunca se ha planteado la hipótesis y nunca se va a plantear", ha dicho Javier Arenas, en relación a las quinielas que le situaban como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. En declaraciones a La Palestra de la Cadena COPE, ha apostado públicamente por Jaime Mayor Oreja: "En mi opinión sería un gran candidato".
Así las cosas, la lista de dirigentes del PP que han mostrado su apoyo públicamente al ex ministro no deja de crecer. A la mayoría de eurodiputados se sumó recientemente Ana Mato, que recalcó que "todos conocemos el excelente trabajo de Mayor". Tanto Mato como Arenas forman parte de la dirección nacional del Partido Popular.
En su intervención, el vicesecretario general de los populares también ha dicho que, amén de sus intervenciones en la política nacional, su futuro político sigue estando en Andalucía: "Mi objetivo sigue siendo que haya un cambio político".
Ya en otro orden de cosas, y preguntado por la posición del PP en la FEMP ,Arenas ha señalado que los populares han decidido "no participar en ningún órgano de la FEMP que esté presidido por el señor Castro."
Además, ha dicho que el alcalde de Getafe, con el que ha sido muy crítico, "no merece ser ni puede ser presidente de la FEMP, no merece representar al municipalismo español". Finalmente, ha aseverado que en la Federación "quién sobra no es el PP es el señor Castro".
Por último, se ha mostrado convencido de que la decisión popular no va a cambiar mientras Castro siga presidiendo la Federación: "Ni hoy ni nunca, es una decisión muy firme que no se va a variar".
Crisis de Gobierno
Preguntado sobre la posible crisis de Gobierno, Arenas se ha mostrado también contundente: "A mi me parece que (el Gobierno) está absolutamente calcinado, no provoca confianza sino desconcierto en muchos aspectos y en la lucha contra el terrorismo de forma singular".
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






