Menú

Blanco también habla en el Congreso con "el líder Bono"

KETTY GARAT
0

"Estás estupendo ¿eh?", le decía Blanco a Bono en un encuentro en los pasillos del Congreso. Apenas cinco minutos de reunión que se producía mientras Zapatero intervenía en el hemiciclo. "El líder Bono que quería...", decía Blanco a su jefe de prensa.

Después del "excesivo protagonismo" de las últimas semanas, del show de ayer del 23-F, y la reunión de la semana pasada con Zapatero, hoy José Bono y José Blanco se han reunido en los pasillos del Congreso. El momento era relevante: las 9:05 de la mañana. Apenas cinco minutos después de que su jefe de filas, José Luis Rodríguez Zapatero, subiese a la tribuna de oradores del Congreso para comenzar el debate sobre Política Social. El presidente de las Cortes ha dado paso a Zapatero y ha salido del hemiciclo con José Blanco.

"Estás estupendo ¿eh?", le decía con gran sonrisa el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, al presidente de las Cortes. Ambos se desplazaban divertidos, por el pasillo del hemiciclo. Cuando se encontraban con las cámaras de televisión se daban la vuelta en dirección contraria, hacia el Salón de Pasos Perdidos de la cámara baja, contiguo al despacho de Bono.

Tan sólo 5 minutos han estado allí convocados por el castellanomanchego, aunque se desconocen los temas tratados en el encuentro. A su término, volvían al pasillo. "Hablamos", se despedía Blanco. "Vale", sonreía Bono.

El número dos del PSOE se encontraba en ese momento con su jefe de prensa y al lado de una cámara de televisión con el piloto rojo encendido, decía: "¡Qué pasa! El líder Bono que quería...". Y hasta aquí, la imagen muy sonriente del también ministro de Fomento.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    2. Podemos, noqueado por Cataluña
    3. Echenique y Dante Fachín se mofan de los incendios de Galicia
    4. Corte de mangas a la iniciativa de Ciudadanos contra el adoctrinamiento en las aulas
    5. Javier Somalo: 'Santamaría debe dimitir'
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios