Menú

Bono justifica la "polítización" de su discurso porque él es un político

El discurso de José Bono, presidente del Congreso, durante el día de la Constitución levantó ampollas al llenarlo de contenido político, de alabanzas al Gobierno por la crisis aérea y de duras críticas a los controladores. Ahora, justifica la "politización" de sus palabras porque dice que él es un político. (Volver)

Riopin dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 15:44:40:

Un rufián siempre tratara de culpar a los demás de los males creados por él y luego tratara de justificarlos enjuiciando y culpando a los demás, esto me produce asco que, TANTO SIN VERGUENZA DE POLITIQUILLOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS. ESTO SE PARA NO PAGANDO IMPUESTOS A INCOMPETES, EN TODOS LOS SENTIDOS, EXCEPTO EL DE QUEBRAR ESPAÑA.
EL DESGOBIERNO baja el sueldo a los funcionarios, las pensiones y suprime el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno que: Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 millones de euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, y aumentar las comisiones por los servicios bancarios.
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
DIJO la Vicepresidenta del gobierno "que es indecente que mientras la inflación es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años".
Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente:

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996 ¤, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo, (ni cultural ni intelectual).
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase y paseando a la familia o la amiguita/o de turno) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que se lo suben.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos
ÉSTA DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE CIRCULAN POR E-MAILs y NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Y el fantasmón de Mariano callado y es otro el que le tiene que sacar las castañas del fuego; estando como estaba en Tenerife retenido por la huelga de controladores, lo que tenía que haber hecho es convocar una rueda de prensa y explicar lo que estaba pasando debido que Rodríguez se lo había comunicado y pedir explicaciones al desgobierno y la dimisión de Blanco, Ru-GAL-kaba, como aperitivo y en el Congreso volver a pedir explicaciones, pedir la dimisión de los menestros y la disolución de las cortes, claro que mientras tengamos el estado de alarma, no se pueden disolver las cámaras ni anticipar las elecciones.
El estado de alarma les conviene a los suciolistos para seguir en el poder y Ru-GAL-kaba ser el protagonista debido a que ZP estaba desaparecido, esto es igual que Venezuela, a golpe de sacar a los militares a la calle para imponer el miedo por coacción.


aleajact dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 19:55:48:

A este individuo, donante de relojes de mercadillo, se le olvida que su "politiquez" debería estar al servicio de TODOS los españoles, no solamente a su cabaña ovina.
Pero eso sería pedirle peras a un alcornoque. Sólo puede dar corcho.

javf17 dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 17:39:54:

¡Es un farsante, refugia vilmente su irregular enriquecimiento y su mentira en socorridas extremas derechas y en confabulaciones antidemócratas!

Asume de vez en cuando su papel de “víctima”, encubriendo su vocación paternalista de "Gran hermano meapilas”... para cuestionar la libertad de expresión, heroicamente ejercida por unos pocos...

El que ensucia y prostituye la democracia de nuestra Nación, es este hipócrita embaucador, líder en todo travestismo político, moral y religioso.

No se pude eternizar además una innata conducta de taimado "CLEPTÓCRATA LEGAL", que finalmente y por desprecio a la escasa reacción cívica del españolito medio votante, degenera ya sin trabas, en fastos tardoaristócratas de hípicas y pisetes próximos a Palacios Episcopales.

Para fachorros, más que fascistas, este sujeto y sus inicios trepadores en ridículas y extemporáneas "Guardias de Franco" de Verano del 71 (Sebastián Moreno: “Camaleones, desmemoriados y conversos”, La esfera de los Libros 2010), de la mano de su inmediato ancestro, Alcalde en la teta salobreña del Glorioso Movimiento Nacional.

Del Movimiento privilegiado de papá a la movida rentable... vendiendo sucia MENTIRA de “gran demócrata”.

En realidad este pájaro es muy de "derechas" en la más repugnante de sus acepciones.

Es este caudillete de Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial y en “tutela paternal complaciente” hacia la estúpida derechorra sociológica más ñoña, en el catolicismo progre-beato más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta y en el populismo más barato, estafador de votantes ignorantes.

Comparte por igual entusiasmos en beatificaciones martiriales vaticanas de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al carnicero y aun semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos".

Si pudiera existir un socialismo decente a lo Besteiro, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualesquiera que sean las siglas que lo sustenten.

No lo crean nunca, jamás abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran un nefando triunvirato de una patología "estelar" insaciable, con ADN refractario a cualquier escrúpulo mínimamente decente.

Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta de la casta política, pero hoy ya no cabe la menor duda:

¡Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna política anclada en el trilerismo político más… rastrero!

Serena dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:57:50:

Bono, tu lo que eres es un chorizo y mal nacido ¡¡sinverguenza!!

Pitufito dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:37:45:

Pueden acusarlo de abandono de funciones, claramente no ha trabajado ese día como presidente del congreso y eso supone un abandono del cargo sin motivo legal alguno. ¿Le acusará el fiscal general del estado de secesión?

felician dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:27:33:

...Y el robo seguro que lo justifica por la amistad.

« 1 »