Comentarios
Noticias y opinión en la red

Bono se reunió con el militar que instruía el atestado del Cougar

Más revelaciones sorprendentes tras reabrirse la investigación del suceso del helicóptero Cougar. Hace unos días se sabía que el "secretario" del atestado del Cougar sólo había hecho de escolta de Bono, este jueves ABC revela que el ministro se había reunido con el militar que instruía el atestado. (Volver)

« 1 »
topfran dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 19:23:11:
MULTITUD,

gracias de nuevo.

Esta gente miente por sistema. Su política es la milonga, la trápala, la estafa, el embuste, el truco, el giro, la trola, la falsedad, el camelo, la chapucería, el enredo, el eufemismo, el embrollo, la patraña, la calumnia...

Y también el, autoritarismo, el secuestro, el asesinato, la tortura, el golpe de Estado...

Véase amenaza de muerte en sede parlamentaria de Pablo Iglesias al Presidente del Gobierno Maura, véase cómo se instauró la II República en España, véase golpe de Estado del 34, véase las checas, véase los paredones del Cuartel de la Montaña, véase las fosas de Paracuellos, véase la resolución de sus disputas internas a tiro limpio, etc., etc., etc., etc.

¡Ah!, véase los Gal...

Y, bueno, en cuanto a lo del 11M tengo un terrorífico convencimiento.

El mismo convencimiento que tengo de que los Helicópteros de Afganistán fueron derribados por fuego anti-aéreo talibán.

No enumero los casos archi-conocidos de corrupción africana que ha perpetrado este partido, con representantes del mismo en la cárcel con condenas en firme, porque ya los conocemos todos, incluso sus votantes. Es una lista muy nutrida de robos, desfalcos, malversaciones de fondos públicos... etc.

La historia del PSOE es, sencilla y llanamente, abyecta.

Pero ha sabido vender muy bien que ellos son la democracia. No que ellos defienden la democracia, sino que ellos son la democracia, lo cual es peligrosa y diametralmente muy distinto.

Ganan unas elecciones : ha triunfado la democracia.

Las pierden : el pueblo se ha equivocado.

También se arrogaron la representatividad exclusiva de la democracia, Stalin, Dimitrov, Mao, Castro, Pol Pot, Ceaucescu, Tito, etc.

Cuidado, mucho, pero, mucho cuidado, con aquellos que pregonan que la democracia son ellos y que todo lo demás es fascismo. Mucho cuidado.

Lo digo porque esta premisa le ha costado la vida a mas 130.000.000 de seres humanos desde 1.917 hasta hoy a estas horas y suma y sigue.

De nuevo, un saludo.
Decai dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 14:57:39:
Bien el ricachón y muy católico Bono resulta que hace trampas y su conciencia permanece inmune,amenaza al gobierno anterior por el accidente aereo y oculta o presuntamente miente en el del helicoptero Cougar,QUEREMOS SABER LA VERDAD,NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA.
multitud dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 13:37:42:
topfran, otra vez coincidimos en el comentario....Esta banda debe de pensar que el resto son agnorantes borregos que todo lo que se les dice se lo creen.....Este aparato ha sido alcanzado por algo.!!! HAY QUE DECIR LA VERDAD.!! IMPRESENTABLES. QUE ASCO DAN.
SSLAH193 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 10:34:13:
Ese Helicoptero fue derribado por fuego A/A, no por una racha de viento.
Los rusos jamas perdieron en los 10 años que duro su invasión en Afganhistan un Helicoptero por rachas de viento, los Mil Mi 24 rusos aunque son un poco mas pesados que los Cougar y mas artillados nunca fueron derribados por "vientos enemigos" y si por fuego A/A tanto de ametralladoras como misiles.
topfran dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 00:21:32:
Ese amasijo de hierros es incompatible con una caida por acción del viento o avería.

Los Cougar AS 532 son helicópteros diseñados para el transporte de efectivos de Infantería de acción rápida o comandos y vuelo a baja cota.

A ningún país con tropas destacadas en Afganistán se le caen los helicópteros por acción del viento, sino por el disparo de misiles portátiles rusos del tipo SAM-7 o cohetes lanzados por los talibanes.

Insisto, ese amasijo de hierros lo produce una explosión. Un pepinazo, no el hecho de estrellarse por avería o, por eso, por el viento.

Ese helicóptero fue derribado con un rocket o con un SAM 7.

Estará Caldera con el "tipex" trasteando en los informes para presentarnos una nueva trola de dimensiones catedralicas. Ya conoce el personal que Caldera es un experto en "tipex", vamos, que ese tío con un "tipex" en la mano es como Rambo con un lanza granadas.
Barbaneg dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 23:05:06:
Bono, Bonito,...que te han pillado instruyendo (ponga que fué...el viento o lo que sea) al instructor!. ¡Tramposín!
mengele dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 20:04:04:
Bono! Ríndete! Te tenemos acorralado!
Jaser dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 20:02:01:
Bono, se te debería caer el pelo por todo esto, y es una pena, con lo bien que te han hecho el trasplante. No tienes vergüenza
Warrior dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 18:28:59:
Hay Bonito,Bonito,así que alterando pruebas y haciendo creer a todo quisqui que fue el aire en un día soleado y tranquilo,a ese paso no vas a ser nunca presidente del Gobierno,aunque para ese cargo como se ve, vale todo el mundo
cormiac dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 13:08:05:
Ya me parecía que lo de la fuerte ráfaga de viento no cuadraba demasiado con la rápida destrucción de pruebas.
Pues que tenga cuidado el señor Bono con los aires no vaya a ser que se le caiga otra vez el pelo.
Señor Trillo:Ahí la tiene,¡baílela!.
« 1 »

Lo más popular