Camacho se niega a hablar de Nebrera: "No vamos a hacer promoción de ningún libro"
Ante la salida del PP de Montserrat Nebrera, Alicia Sánchez-Camacho ha evitado hacer declaraciones. Dice que calla para no promocionar "ningún libro", en alusión al que Nebrera ha escrito con los entresijos de su relación con el PP. (Volver)
« 1 »
Neky dijo el día 19 de Octubre de 2009 a las 18:30:39:
Bla,bla,bla,todo el partido está en lo suyo,mantener el asiento y cobrar,ahora toca hacer el papelón,produce verguenza ver la degradación de estos ciudadanos,todos y cada uno de ellos"se llenan la boca del pueblo catalán"y todos y cada uno de ellos!solo nós quieren para vivir y mantenerse en el cargo,pasando de la ley y sú aplicación para defender los atropellos de los ciudadanos cometidos por los partidos politicos catalanes.La prueba.....Millet y cia,ERC,Laporta y tantas como se hacen y que esta gente jamás han abierto el pico,entre todos"se tapan los robos"corruptelas y demás desfalcos llevado a cabo por los mismos.
Ahora aparentan,para seguir en el puesto,punto,en cuanto se calmen las aguas harán como siempre"nada" y el ciudadano Español en Cataluña cada vez peor.
ANANEWYO dijo el día 18 de Octubre de 2009 a las 19:44:54:
Montserrat Nebrera, más vale pronto que tarde para abandonar el partido, tú al menos has reaccionado, los demás se agarran al sillón ya que no saben vivir de otra cosa.
Y no te preocupes por las críticas, en este País el que tiene coraje para dar una paso al frente y denunciar determinadas actuaciones se le crucifica.
ANANEWYO dijo el día 18 de Octubre de 2009 a las 19:41:08:
Montserrat Nebrera hubiera levantado el partido aquí en el oasis, pero Rajoy señaló con su dedo mágico a la Camacho y así les va a los votantes del partido, arrastrados a los piés de los nazionalismos, sin defensa del manifiesto en favor de la lengua, y con nula oposición.
NEBRERA ya hay muchos pequeños partidos, vete con ROSA DIEZ, con ella harás verdadera oposición.
Las Camachos y cia. no te llegan ni en cultura ni en caracter a la altura de tús zapatos.
LeonAnto dijo el día 18 de Octubre de 2009 a las 19:13:47:
Montserrat Nebrera no tiene sentido de la oportunidad, entró tarde en el PP y se ha ido pronto.
« 1 »