Menú

Cuatro concejales del PSOE de Alaquás reventaron el acto de Camps

Fuentes del PP de Valencia han confirmado a LD que cuatro concejales del PSOE provocaron este martes a los militantes populares en las puertas del Auditorio de Alaquás para así reventar un acto del partido, aprovechando que Francisco Camps iba a estar presente.

Libertad Digital
0

Según ha podido saber Libertad Digital, todo fue muy difícil durante el acto de homenaje a los portavoces del partido en los municipios de la Comunidad Valenciana. En el auditorio no se les puso aire acondicionado lo que provocó grandes incomodidades entre los participantes.

Además, han revelado que la Policía Local brilló por su ausencia pese a que los ánimos estaban muy caldeados ante la provocación de cuatro concejales socialistas y del resto de personas que le acompañaban y que según el PP, "estaban muy agresivos". Éstas eran Eva Martínez, de Urbanismo, Cristina Blasco, de Bienestar Social, Consuelo Marín, de Mujer y Camila Álvarez, de Tercera Edad.

El PP también señaló a Libertad Digital que todo fueron dificultades y como ejemplo señalaron que se cerraron todos los accesos al auditorio y que varios coches oficiales se vieron impedidos a pasar hasta su puerta por lo que muchos políticos tuvieron que ir a pie hasta el lugar. Además, la cadena Telecinco pidió al ayuntamiento –en el que es alcalde en funciones Jorge Alarte, actual secretario general del PSPV-PSOE– un espacio para instalar su unidad móvil pero finalmente no se le permitió. La primera noticia sobre la presencia de concejales socialistas fue desvelada por El Semanal Digital.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    2. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Rajoy se entrega al separatismo vasco y Sánchez se arrastra ante el catalán'
    4. El cardenal Omella también purga: año "sabático" para el cura Ballester
    5. Vídeo: Venezolanos increpan a Iglesias y Montero
    0
    comentarios
    Acceda a los 42 comentarios guardados

    Servicios