Miércoles 28 de Abril
Actualizado a las 00:19:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

19
PITOS Y GRITOS DE "¡FUERA!"

De la Vega, abucheada cuando presenciaba la "mascletá"

En Valencia, la provincia por la que se presentó a las legislativas con un empadronamiento fantasma, De la Vega ha sido recibida con pitos y gritos de "¡fuera, fuera!". Ha ocurrido durante la "mascletá", cuando se asomaba al balcón del ayuntamiento.

Ampliar la foto
De la Vega en el balcón. | EFE.
LIBERTAD DIGITAL

Según informa elmundo.es, De la Vega fue recibida con abucheos en Valencia, donde asistía por primera vez a la mascletá. Una visita que coincidía con el día de sesión de control en el Congreso, en el que se ausentó tras su pérdida de protagonismo de las últimas semanas.

Se escucharon silbidos, una pitada y también se vio alguna peineta cuando De la Vega se asomó en el balcón del consistorio desde el que asistía al espectáculo.

La alcaldesa Rita Barberá, que la acompañaba, mandó callar con un gesto a la muchedumbre que se agolpaba a esa hora ante el edificio. De la Vega, escarmentada, no volvió a asomarse a la plaza.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899