Menú

De la Vega: "El Gobierno cree la sentencia del 11-M"

La vicepresidenta De la Vega ha evitado hablar sobre las últimas informaciones aparecidas sobre los explosivos del 11-M y se ha limitado a contestare que "hay una sentencia firme" y que por eso mismo el Ejecutivo "cree en esa sentencia".

LIBERTAD DIGITAL
0

El Gobierno no quiere que se vuelva a hablar sobre los atentados del 11-M a pesar de los vídeos hechos públicos que ponen en evidencia la versión oficial de la masacre. Durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, la vicepresidenta De la Vega ha intentado evitar responder sobre el tema y apenas ha dedicado quince segundos a esta cuestión.

La vicepresidenta se limitó a afirmar que "hay una sentencia firme". Es por ellos por lo que De la Vega afirma que "por tanto el Gobierno cree en esa sentencia". Sobre todo "respeta esa sentencia", espetó.

Esto fue lo único que dijo la vicepresidenta primera del Gobierno sobre los vídeos de los péritos que apuntan a la presencia de otros componentes diferentes a la Goma 2 ECO y que fue la base de la versión oficial sobre los atentados.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. Trapero da plantón a Interior y manda a un subordinado a la reunión de coordinación
    0
    comentarios
    Acceda a los 41 comentarios guardados

    Servicios