Comentarios
Noticias y opinión en la red

Defensa exhibirá por primera vez el RG31-MK5E el Día de las Fuerzas Armadas

La ministra de Defensa presentó este lunes el Día de las Fuerzas Armadas 2009, cuyos actos centrales se celebrarán en Santander los días 30 y 31 de mayo, y consistirán en una exhibición aeronaval en la playa de El Sardinero y en un homenaje a la bandera y a los caídos, presidido por el Rey. (Volver)

« 1 »
jkl127 dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 18:38:52:
¿Homenaje a la bandera de España por parte de una Ministra que quiere separarse?. ¿Pero que tomadura de pelo es esta?. ¿Como puede ser que se aguante tanta contradicción?.
masai dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 12:58:01:
Emocionante programa el que se prepara en Santander!!!. Propongo hacer lo mismo en la proxima ocasion en la playa de Zarauz o cualquiera otra de las que hay en el Pais Vasco. Se atreveran?. Vamos, animo, que aquello no es Anzio, ni Saipan, ni Iwo Jima...!!!. Y solo estan unas cuantas millas mas al este.
narabanc dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 11:59:22:
Si ponen el himno nacional (completo, ojo),lo veo, si no nada.
Nicol dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 11:00:03:
Pablo1: No necesitamos semejante material. segun los rojones que nos mandan, que no nos gabiernan, no estamos en ninguna misión de guerra. Para el transporte de arroz y aceite solo se necesitan camiones normales y carreteras, pero como no hay carreteras los españoles lo que aportamos son picos y palas para hacerles las carreteras a los terroristas para que puedan emplazar comodamente las ametralladoras para que puedan derribarnos los elicopteros
yoymicir dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 08:20:37:
¿Donde se cargan los caramelos y las tiritas en el camión ese?
prusadir dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 06:53:51:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿este RG31-MK5E es propiedad del ejercito o ha sido alquilado? Recordemos como ocurrio antaño.
carlitro dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 06:18:19:
Pero qué cosa más patética!, se exhibe un avión de combate o un barco espectacular, NO UN JODIDO CAMIÓN DE TRANSPORTE!!!!!


Rojos = payasos inútiles
jlh dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 00:21:32:
El límite de edad para entrar en el Ejército es discriminatorio y debe ser eliminado.
Pablo1 dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 20:13:55:
Buena adquisición, el "Lince", (de fabricación sudafricana, conocido como "Nyala"), que venció en el concurso al "Gold" israelí, y al Dingo" alemán.
Una virtud de este vehículo es su capacidad contra minas...con lo que vendrá muy bien en lugares como Afganistán.
Me alegra ver que, a pesar de la niñata que tenemos como Ministra, defensa está haciendo muy buenas adquisiciones últimamente.
« 1 »

Lo más popular