- El 32.365 es el Gordo de Navidad
- Una clienta de Barcelona compra 45 décimos del quinto premio 36.199
- El guitarrista de Queen dice que "no sabía que Freddie Mercury era gay"
- El 78.400 es el segundo premio, vendido íntegramente en Madrid
- El 80076, tercer premio del sorteo de Navidad, vendido íntegramente en Soria
- Biden advierte que la economía de EEUU podría "quebrar por completo"
- Un juego creado en un garaje de San Francisco se prepara para triunfar en la Wii
- Atracan un Media Markt con un bate de béisbol, un palo de golf, una maza y una pistola
- Concejales de distrito de Madrid estudiaron la posibilidad de plantar a Gallardón
- Un sondeo de La Sexta sitúa a PP y PSOE en empate técnico
- Rajoy imitará el eslogan de Obama en el nuevo cambio de discurso que prepara para 2009
- Un sondeo de La Sexta sitúa a PP y PSOE en empate técnico
- Tardá dice que no es "nada antiespañol" y se jacta de ser una "persona educada"
- Aguirre, a Zapatero: "Hacer un traje a medida de Cataluña es discriminatorio e intolerable"
- El guitarrista de Queen dice que "no sabía que Freddie Mercury era gay"
- El Gobierno dice ahora que no descarta hablar con el resto de presidentes autonómicos
- Biden advierte que la economía de EEUU podría "quebrar por completo"
- El Tribunal de Cuentas denuncia irregularidades en la gestión de los viajes del Imserso
- El PP denuncia que el Gobierno vasco no actuó para impedir un homenaje al etarra "Argala"
- Concejales de distrito de Madrid estudiaron la posibilidad de plantar a Gallardón
L D (Europa Press) Diez personas en situación de busca y captura anuncian este domingo en las páginas de Gara su decisión de ingresar en ETA mediante una declaración remitida al diario acompañada de la imagen a cara descubierta de cuatro de ellas, sin que sus nombres hayan sido facilitados, según señala el periódico.
La declaración escrita en euskera, que también publica Berria, está firmada por "diez ciudadanos vascos", que se presentan como "militantes de la izquierda abertzale".
La noticia de Gara, que por primera vez publica una información de estas características, está ilustrada por dos fotografías de cuatro de estos diez nuevos integrantes de ETA, tres hombres y una mujer.
En la ilustración, los protagonistas están situados tras una mesa sobre la que figura un cartel con el lema en euskera "Seguiremos en la lucha" y con una gran ikurriña de fondo. Entre los motivos que, según ellos, les han llevado a tomar la decisión de ingresar en ETA, citan "la ofensiva represiva y la situación antidemocrática" que, dicen, vive el pueblo vasco.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters






