España
Noticias y opinión en la red
BATALLA CAMPAL Y DAÑOS EN LA ESTACIÓN DE METRO

Diez personas heridas y otras cuatro detenidas por altercados en las fiestas de Guecho

Cuatro personas han sido detenidas y diez han resultado heridas de diversas consideración en los incidentes registrados en la madrugada de este domingo, durante las fiestas del municipio vizcaíno de Guecho. La Ertzaintza informó de que los altercados se produjeron hacia las 3:30 horas en la inmediaciones de la estación de metro, donde un grupo de jóvenes atacó a los vigilantes del ferrocarril y lanzó diversos objetos contra las instalaciones.

LD (Efe) Las dotaciones policiales que se presentaron en el lugar de los incidentes fueron recibidas también con el lanzamiento de objetos, lo que motivó que se realizaran diversas cargas contra los alborotadores.

En el transcurso de los enfrentamientos, según la Ertzaintza, se produjeron cuatro detenciones y diez personas resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a centros hospitalarios para ser atendidos.

Las detenciones fueron realizadas por la Policía Local de Guecho, que no ha facilitado por el momento ninguna información sobre lo sucedido.