- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
Noticia publicada el 24-02-2008
(Libertad Digital) La información la recogen dos de los diarios nacionales, El Mundo y La Razón, que revelan los nombres y apellidos de tres de los exaltados que intentaron agredir a Juan José Güemes y Francisco Granados el pasado viernes. El PP los ha identificado con el fin de incluir sus datos en la denuncia que presentarán en los juzgados por agresión y amenazas.
Los miembros del PSOE e IU que acudieron a la violenta protesta frente al hospital fueron Silvia Bonilla, portavoz adjunta del PSOE en Torrejón de Velasco, José Antonio Ramos, ex concejal socialista de Deportes en Parla y Eugenio Santos, portavoz de IU. Además, entre los exaltados había afiliados a UGT y CGT, algunos de ellos trabajadores del consistorio de Parla, que dirige Tomás Gómez.
El diario El Mundo revela, además, que Gómez se cuidó de que entre los manifestantes no hubiera, sin embargo, ningún miembro de su equipo de Gobierno. Al parecer, el secretario general de los socialistas madrileños ordenó que ninguno secundara la protesta que se saldó con los violentos incidentes.
Recibir a Aguirre "como se merece"
El objetivo, como han reiterado los propios Güemes y Granados, era boicotear la visita al nuevo hospital Infanta Cristina, y con ese fin podría celebrarse una protesta similar este lunes, esta vez en Aranjuez. Allí piensa desplazarse Esperanza Aguirre para visitar otro centro sanitario después de que el pasado viernes la presidenta tuviera que entrar por la puerta de Urgencias para evitar a los violentos.
En la localidad madrileña, han aparecido unos panfletos que piden la participación en una manifestación frente al centro. Llaman a recibir a Aguirre, cuenta el diario, "como se merece".
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters







