Menú

Dos militares de tropa harán el Curso de Información pese a que no hay plazas para el Ejército

El Curso Básico de Especialista en Información de la Guardia Civil lo realizan, por ejemplo, los agentes destinados en la lucha contra ETA.

0
quasimod dijo el día 19 de Abril de 2009 a las :

Pues la solución es clara.

Si la convocatoria del curso no especificaba que la mismo podrían concurrir miembros de Tropa y Marinería del Ejército de Tierra, SU ADMISIÓN al mismo ES ILEGAL.

Por tanto, las asociaciones profesionales ya deberían haber recurrido la orden de amisión al curso, y reclamar esas plazas, en su caso, para personal de la Guardia Civil.

Es que ¡Ya está bien de ataques a la Guardia Civil!

Sólo están buscando su desmoralización, el enfrentamiento y la infiltración de "submarinos" para torpedear al Cuerpo.

¡Recurran, guardias, recurran!

tampocom dijo el día 19 de Abril de 2009 a las :

no entiendo este malestar, ¿de que se quejan?, ¿conocen el historial e estos Cabos 1º?, cuantos años de servicio llevan?.
Creo que ya esta bien de mirarse el ombligo, todos estamos en el mismo barco, si el que hagan este curso es beneficioso para el ET o para Defensa, creo que no se debe objetar nada, en mi opinion si la G Civil solo quiere que se les considere militares cuando les interesa y solo policias cuando les interesa, iran perdiendo consideración entre sus compañeros de las FA,s.
Compañeros de verde, he disfrutado en zona de operaciones de compartir con vosotros el trabajo diario y los pocos momentos de respiro que teniamos y la opinión general es muy positiva hacia seguir contando con vosotros en estas tareas, no lo estropeis por corporativismo.
Un sincero abrazo de un militar a los compañeros del tricornio

albermir dijo el día 18 de Abril de 2009 a las :

El zapaterismo.

Destrucción del Ejército, denigrándolo, convirtiéndolo en un cuerpo de protección civil y ayuda humanitaria, haciendo del servicio a la Pa-tria algo vergonzante, aparcando a los más valiosos y promocionando a los ideológicamente próximos, congelando los sueldos para desalentar a los más capaces.