Menú

El 6 de noviembre a las doce, en Colón, Madrid, España

La asociación Voces contra el Terrorismo, dirigida por Francisco José Alcaraz, ha convocado a todos los ciudadanos a una concentración en defensa de "la memoria y dignidad de las víctimas".

Libertad Digital
0

La concentración se producirá el próximo sábado 6 de noviembre a las 12.00 horas en la madrileña Plaza de Colón. Además, una de las presentadoras del acto será la periodista de esRadio, Ketty Garat. Al acto se han sumado la Fundación Denaes, Hazte Oir, Convivencia Cívica Catalana, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Círculo Balear, Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, Plataforma Ciudadana Peones Negros, Asociación 11-M Verdad y Justicia, Coruña Liberal, Fundación Unidad más Diversidad y Círculo Ahumada de la Guardia Civil.

También han expresado su apoyo a la convocatoria destacadas víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías o Teresa Jiménez Becerril.

En la página web de Voces contra el Terrorismo pueden intentar colaborar tanto siendo voluntarios para la marcha como con alguna cantidad económica que sufrague los gastos. Según fuentes de la organización, la gran cantidad de correos y llamadas telefónicas desde todos los puntos de España está obligando a organizar el transporte en autobús desde distintas provincias. A lo largo de los próximos días se irá informando de las posibilidades de transporte a través de la web de la asociación.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. Trapero da plantón a Interior y manda a un subordinado a la reunión de coordinación
    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios