Domingo 24 de Mayo
Actualizado a las 18:40:20
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El ayuntamiento de Navarrés se niega a dedicar una placa a una víctima de ETA

El consistorio valenciano, gobernado por el PSOE con mayoría absoluta, se muestra reticente a colocar una placa en homenaje a la única víctima del terrorismo de la localidad. (Volver)

« 1 »
Cune dijo el día 24 de Mayo de 2009 a las 18:24:55:
Los militares jurán defender a la Patria, para muchos esto nos supone reconocerles ya un respeto muy especial. Hasta hace poco en la puerta de los cuarteles razaba: TODO POR LA PATRIA, algo a tener muy en cuenta ........... si desgraciadamente su actuación les cuesta la vida lo mínimo que puede hacer la Comunidad es reconocerlo. Yo que no soy militar ni tengo ningún familiar que lo sea, siento vergüenza de que un Ayuntamiento o alguien pueda poner en duda los méritos de un militar cuando muere en acto de servicio, ¿qué se le puede pedir más que la vida?

Espero que en Navarrés recapaciten y piensen que poner un nombre a una calle de su ciudad es lo menos que s epuede hacer.
Honda dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 23:40:40:
psoe=pnv
alpairo dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 23:14:42:
Al guardia, ni agua. Eso sí, un día pasará ZetaParo por ahí, defecará en el retrete de algún bar, y al día siguiente ya habrán colocado la correspondiente placa que conmemore tan magno acontecimiento. Así que ningún mérito, ¿eh? Claro, estos socialistas de Navarrés son conmilitones de los que quitaron de una ladera de Tremp el lema "A España, servir hasta morir".
fejilosa dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 23:13:17:
El asesinato no fue el 20 de noviembre de 1980, fue el 20 de septiembre de 1980. Junto con Antonio fueron asesinados, mientras comían en el Bar Arrieta, Mariano, Miguel y Alfonso y no fueron más porque alguno no fue ese día a comer al bar, pues necesitaba más el descanso que la comida. En aquella época se realizaban muchas horas de servicio, más que de descanso, y en el poco tiempo de que se disponía había que desayunar, comer, cenar y descansar, y créanme, muy poco más, salvo con diecinueve años como teníamos alguno recibir insultos a todas horas y si te descuidabas "morir por la Patria", ahora con la actitud de alcaldes y concejales como los del pueblo del Antonio se da uno cuenta de que "no caía uno por la Patria" sino "por una panda de desalmados y sinvergüenzas", aunque así ya llevamos mucho tiempo, y una cosa está clara y es que los que cayeron en acto de servicio sí eran "hijos del pueblo" pero del "pueblo, pueblo" no de toda esta caterva de burgueses y vividores que se llenan la boca de "pueblo" y luego van con cinturones de Hermes (de 500 euros) a dar mítines, verdad ZP. Estos sí que saben homenajearse, en vida y a costa de los ciudadanos.
carrile dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 21:16:14:
Sr Alcalde, el 12 de Octubre del pasado año, felicitò ud. a los componentes de la Guardia Civil, e hizo entrega de una placa a su Sgt Comandante del Puesto, todo ello como reconocimiento del pueblo de Navarrès a su excelente labor. Y es lo que se debe hacer cuando instituciones o personas se lo merecen. Por què se la niega a este guardia? Que le cuesta dedicarle una placa? E inscribir en ella los motivos por los que muriò esto es, asesinado por E.T.A., y quienes les amparan. Este guardia dejò su vida, como tàntos otros por defender la unidad de España, la Democracia y la Libertad. Que màs mèritos quiere ud.? No sòn suficientes.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com