Menú

El dirigente de Nuevas Generaciones "sólo" cobra 15.000 euros al año

Javier Dorado, presidente de Nuevas Generaciones de Pontevedra, ha negado en otro diario digital que sea asesor de la Consejería de Economía e Industria. Este estudiante de Derecho de 21 años "sólo" es adjunto al gabinete y "sólo" cobra 15.000 euros anuales.

0
Foto: javidorado.es

(Libertad Digital) Este lunes LD informó que un chico de 21 años estudiante de Derecho y sin experiencia laboral conocida y presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Pontevedra era asesor de la Consejería de Economía e Industria de la Xunta. En la información se decía que según la legislación, el sueldo de los asesores es de 54.000 euros.

La información era errónea, según ha desmentido el propio interesado en otro periódico digital. Dorado no es asesor del consejero Javier Guerra, que es de Vigo como él, aunque sí forma parte de su gabinete en calidad de "adjunto" .

Esta labor de "ajunto al gabinete" le es remunerada con "sólo" 15.000 euros anuales.  O sea, que a sus 21 años y mientras estudia Derecho "sólo" gana cerca de 1.000 euros mensuales por ser "adjunto" al gabinete de la Consejería de Economía e Industria, que según él mismo afirma consiste en "labores auxiliares".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios