Comentarios
Noticias y opinión en la red

El dirigente de Nuevas Generaciones "sólo" cobra 15.000 euros al año

Javier Dorado, presidente de Nuevas Generaciones de Pontevedra, ha negado en otro diario digital que sea asesor de la Consejería de Economía e Industria. Este estudiante de Derecho de 21 años "sólo" es adjunto al gabinete y "sólo" cobra 15.000 euros anuales. (Volver)

« 1 2 »
AJ dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 15:11:22:
caramba con el "sólo" cobra 15.000 euros. A cuántos trabajadores con familia e hijos a su cargo les gustaría poder tener ese sueldo en estos tiempos.
splash dijo el día 17 de Junio de 2009 a las 02:32:00:
¿Labores auxiliares? ¿Va fichar todos los días o hará sus labores desde su casa?
josecs dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 21:15:02:
Claro, una vez destapado el escándalo, probablemente se hayan sacado de la manga este carguito de "adjunto al gabinete". ¡Que lástima nene! Adiós a los 54.000 euretes. Pero no te preocupes, seguro que el partido cumple y todo se andará. Conste que no tengo nada en tu contra, chaval, pero ese puesto no te corresponde. Lo que tienes que hacer es estudiar y procurar sacar la carrera, eres muy joven para ir trepando. Medita sobre todo este asunto.
Nearco dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 20:55:51:
el que tiene padrinos se bautiza, nos guste o no. Igual que cuando se convocan unas oposiciones y mientras todo el mundo se examina, los contratos de las plazas estan ya adjudicados, firmados y sellados. Es triste pero si no se pertenece a la "familia" (da igual a los Corleone o a los Tataglia, es lo mismo) no se hace nada.
cumbre dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 20:35:33:
Para mi la cuantía del sueldo es lo de menos,como si el PP le paga 10 veces más,siempre que lo haga de su bolsa y no del Presupuesto.G. del Estado.
Desde luego que el muchacho estaria mejor aprendiendo; bien en la universidad o bien como becario en practicas como todo hijo de vecino.
Yo no me fiaría de sus consejos para nada,de quien será familiar o amigo,me gustaría saber como llegan algunos a puestos politicos,no será de una SAGA de esas, que tanto se están dando entre los politicos?
No sé si me publicarán esto,me publican tan pocos que....debe ser cosa del turno
Oseas dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 20:00:13:

Es de lo más esperanzador ver cómo se justifican ciertas cosas cuando las hace el PP. La gente partiéndose los cuernos para ganar 800 euros cada mes y a éste le dan 1.200 por tener carnet del partido y aún leo a gente que lo aplaude.
jandro79 dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 19:41:11:
Me parece una verguenza como se coloca a los enchufados en los partidos con cargo al presupuesto. Si su papa quiere pagarle un sueldo en su empresa que no se corresponde con el rendimiento pues es su problema, perro CON MI DINERO NO!!!!!. Esto me recuerda a un caso en Cartagena de un concejal que adjudico a su hijo recien licenciado en Ingeniería de Obras Públicas contratos del Plan E por valor de 50.000 €!! Vamos no me jodas!!! acabas la carrera, no tienes ninguna experiencia, no tienes infraestructura y facturas 50.000 € asi a la primera que te empiezas a mover en el mercado!!: Evidentemente no coló y el concejal tuvo que dimitir . Por cieto era del PP como este. Y por último, no vuelvo a votar al PP!!!!!!
Google dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 19:30:00:
Pues nada, darle la bienvenida al ejército de mileuristas que pululan por España... no hay nada como ser "del partido" para no mover los riñones como debe hacer culaquiera que quiera empezar a trabajar de verdad, por méritaje propio.. no por "ser del partido pero en fin... asi de asco da todo... si es que no hacen más que malcriarlos...
iPatrocl dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 19:15:57:
Chapó! por haber rectificado con celeridad y prontitud.
Tanthala dijo el día 16 de Junio de 2009 a las 19:12:06:
subumbra, yo tengo 30 años, tengo una hipoteca y un hijo, soy doctor en química, estoy contratado en la universidad con cargo a un proyecto de investigación que cuando se acabe me dejará en la calle, le llevo la tesina a un estudiante, doy prácticas a estudiantes de la carrera y sólo cobro 18000 euros brutos anuales, y encima tal y como está la investigación en Ex-paña tengo que dar Gracias a Dios. Así que un sueldo "un poco" más mierda que el mío para un estudiante de 21 años por no se sabe que labores auxiliares a mí me parece que es escandaloso. Le pague quien le pague...
« 1 2 »

Lo más popular