España
Noticias y opinión en la red
El PP LE ACUSA DE “TOMAR EL PELO”

El engaño de Rubalcaba: habla de comisarías con Marruecos cuando ya las anunció en 2008

El Partido Popular ha acusado al ministro Rubalcaba de "tomar el pelo" a la gente tras su visita a Rabat. Tras su viaje a Marruecos zanjó el asunto anunciando la creación de dos comisarías conjuntas con el país vecino. Sin embargo, ese mismo anunció ya lo realizó en julio de 2008.

AGENCIAS

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "tomar el pelo" a los ciudadanos zanjando los incidentes de Melilla con el anuncio en Rabat de dos comisarías conjuntas con Marruecos, cuando ese mismo compromiso ya se había presentado hace dos años, en julio de 2008.

El PP quiere que el ministro explique en el Congreso estos anuncios repetidos y que aclare si, cada vez que hay algún conflicto con Marruecos, va a viajar a Rabat a anunciar las mismas comisarías.

¿Por qué cada vez que hay un problema con Rabat siempre se llega al mismo acuerdo?, se ha preguntado la portavoz popular, antes de recalcar que repetir un mismo acuerdo no es la solución al conflicto

Acceda a los 3 comentarios guardadosClick aquí