España
Noticias y opinión en la red
JORGE MORAGAS DEFINE A LA OPOSICIÓN

"El nuevo PP tenía que incorporar la sonrisa, la música y una energía positiva"

Moragas cree que el "nuevo PP" está "más pegado a la realidad". Es como "un partido espejo" en el que la gente se puede sentir "reflejada con naturalidad". Dice que "se trataba de incorporar la sonrisa, la música y una energía positiva". Pero las encuestas dicen lo contrario.

L D (Europa Press) El coordinador de Presidencia y responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, considera que el "nuevo PP" que surgió del Congreso de Valencia celebrado en junio se presenta a la sociedad de un modo "más pegado a la realidad", como si fuera "un partido espejo" en el la gente se puede mirar y sentirse "reflejada con naturalidad".
 
"El nuevo PP que surgió del Congreso de Valencia está empezando a transmitir ese nuevo registro que tantos militantes estábamos demandando", declara Moragas en un artículo colgado en su blog.
 
El diputado del PP señala que "no se trataba de modernizarse sino de actualizarse". "No se trataba de renunciar a nada sino de incorporar la sonrisa, la música y una energía positiva para acompañar la crítica más eficaz a un Gobierno abandonado a la deriva. Era lo que llamé el partido espejo, un partido en el que se mire la gente y se pueda sentir reflejada con naturalidad".
 
Según añade, el Foro Abierto que el PP celebró a finales de enero fue un "buen ejercicio" de ese nuevo registro, con "un gran discurso de Mariano con textura emocional", la primera quedada Facebook de una partido nacional, un espacio Factor Blog y música de Coldplay para terminar.
 
Moragas considera que los dirigentes del PP vasco han sido "los que mejor han interiorizado la política pop-populares" como, según dijo, demostraron hace unos días al "incrustar en el mitin de presentación de candidaturas una actuación de Pitingo en Vitoria". "Qué mejor modo para afirmar la españolidad de nuestro proyecto que de este modo. La actuación es el mensaje", concluye.

Lo más popular