Menú

'El País' conseguía datos del caso Malaya por orden "de la superioridad"

Esto es lo que se desprende del sumario que contiene las diligencias judiciales en el caso del "espionaje" policial a los comisarios encargados del caso Malaya, entre otros, Valentín Bahut y Alfredo Marijuán. VEA DENTRO LOS DOCUMENTOS. (Volver)

elzapate dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 13:14:20:

No entiendo nada, esto es noticia??, esto no, es la norma..

et_rusk dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 11:36:58:

¿No sera la misma "superioridad" que organizo el 11-M?

sinhue dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 20:45:25:

Señores de Libertad digital,

dicen en el artículo que han borrado el nombre del periodista de los documentos porque seguramente seguía ordenes de sus directores. Y si no fue así? ¿Y aunque haya sido así, no hubiese sido mejor dejar el nombre del periodista y obligarle a que lo aclarase él mismo?
Perdonen, pero noto cierto corporativismo en su actitud.

Jod..rr con Lbertad Digital tambien!!!

markey dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 20:15:40:

Que tristeza no, saber que los que mandan estan formados por un grupo de corruptos, que pagamos fielmente quitandole el dinero a nuestros hijos para darselos a esta gentuza. Joder que tristeza, lamentable.

xoxe dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 20:09:13:

La aportación al verdadero periodismo de este mal llamado periódico es de afrenta e insulto por su descarado desposorio con el poder sociata al que siempre ha marcado el rumbo a seguir mientras aquel le hacía y hace llegar todo aquello que compromete a la oposición. Es repugnante y una tomadura de pelo para los que aún siguen viendo en este diario un referente de modernidad y progresía, allá ellos. Y ahí siguen sus tribuletes como si no pasara nada, y es que mientras no empapelen a alguno de estos caraduras pseudoperidoistas y a quienes les han filtrado la información seguiremos igual: un falso periodismo y el silencio cómplice de la mayoría de medios de comunicación ante estas irregularidades propias de regímenes totalitarios.

juancaro dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 20:08:12:

Como siempre, excelentes Pedro de Tena y Antonio Barreda. "Chapeau".

Misses dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 17:59:57:

Tres cosas:

Los periódicos están, como dijo Umbral, para tener al pueblo avisado, a las putas advertidas y al gobierno de los nervios.

Los delitos son de los que custodiaron infielmente esos documentos, polis y políticos indignos; por eso intentaron destruir al Mundo condenando a sus periodistas de investigación y no pudieron -se de las veleterías de Pedro J. perfectamente-y van a por Intereconomía mientras palmean a la PRAVDA.

Eso si, la PRAVDA de los polanquitos no ha hecho periodismo de investigación como presumía sino, como siempre, parte del trabajo sucio del Régimen incluyendo una presentación tendenciosa y sesgada de documentos que obtuvieron no por su esfuezo profesional, documentos que eran los que el Régimen quería que se vieran y no todos.

Ropper dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 14:52:28:

Creo que los periodistas hacen bien en recoger toda la información que puedan. Los que están transgrediendo la ley son los policías que pasan una información que es reservada. Y si se lo ordena un superior, o tragan o desobedecen la orden al ser ilegal.

KIMREMED dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 14:43:01:

esto no es un delito?
o depende quien lo robe o pase?
asi va la injusticia española, hay mucho que limpiar en jueces y fiscales

miguel26 dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 14:29:24:

No sé por qué, me da que la "superioridad" ae llama Alfredo.

« 1 2 »