España
Noticias y opinión en la red

"Gómez repartió cera para todos, especialmente contra LD y Telemadrid"

La periodista de El País que este miércoles ya manifestó su desaprobación en la rueda de prensa por el trato de Tomás Gómez a los periodistas allí presentes, refleja en su crónica este malestar. Dice que "repartió cera para todos" aunque "especialmente contra Telemadrid y LD".

Relacionado

(Libertad Digital) En la crónica de El País, su autora rechaza el comportamiento que tuvo Tomás Gómez con los periodistas en la rueda de prensa que celebró este miércoles. Esta periodista junto al compañero de Servimedia ya mostraron in situ su desaprobación por los malos modos del líder del PSOE madrileño.

Dice la periodista de El País que la rueda de prensa "fue muy tensa y se calentó a medida que el líder socialista reprochaba a los medios las preguntas que le formulaban, la información publicada en anteriores ocasiones sobre su partido y hasta la ausencia de los periodistas en anteriores convocatorias".

Y continúa: "Gómez arremetió especialmente contra los informadores de Telemadrid y Libertad Digital, aunque repartió cera para todos. Dio lecciones de qué preguntas hay que hacer en la ruedas de prensa y se quejó de que no se informe más de los casos de corrupción del PP".
Acceda a los 19 comentarios guardadosClick aquí

En España