Menú

El País llega al delirio en su campaña salvemos a Garzón

Crece la paranoia en El País según se van confirmando los indicios de que Garzón será apartado de la judicatura por prevaricar. Le comparan con la cabeza del Bautista, hay visiones apocalípticas y por supuesto, descalificaciones sin límite hacia quienes se han atrevido a sentarle en el banquillo. (Volver)

tin dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 12:30:28:

No sabía yo que en este pais había tanto paranoico antidemócrata y fascista revestidos de cátedras, togas y demás adminículos. No se de qué se escandalizan por el funcionamiento de la justicia, ellos que tanto la mencionan. Y si la extrema derecha democrática denuncia las prácticas del Sr. Garzón tienen todo el derecho a hacerlo como ciudadanos ¿ó que se creían? y la justicia dictaminará su inocencia ó culpabilidad, no debe tener miedo la extrema izquierda.

konors dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 11:46:55:

¿Acaso es posible un pacto de Estado con toda esta canalla envilecida e histérica, que actúa al más puro estilo mafioso? Estos hijos del régimen que tanto hablan de Franco ¿fueron alguna vez antifranquistas? Son manos muertas oportunistas que ven peligrar sus privilegios a la sombra de la confusión politica. No les interesa en absoluto ni la democracia, ni la división de poderes, ni que se haga justicia. El único pacto posible para ellos pasa por aplicar la ley del embudo y de la desmemoria histórica. Pues así está el País, y no habrá segunda transición, no es posible sin generosidad, sin verdad y sin entusiasmo para que lograr que cambien las cosas. Estos enemigos de la libertad no desean que las cosas cambien

Switch dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:57:30:

Y luego a nosotros los llamaban conspiranoicos por decir las autenticas verdades del 11M...

punt dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:49:55:

No estoy seguro, pero tal vez los que predicen el fin del mundo y el advenimiento de Franco redivivo para el 2012 no estén del todo equivocados.

Para mí que el antijuez Garzón empezó a notar preocupantes síntomas, de modo que quiso asegurarse de que Franco realmente había muerto. Aun asi, incluso después de haber certificado su muerte, los síntomas fueron agravándose hasta materializarse en la impersonación que sufrió hace poco por el espíritu del Caudillo, de quien adoptó la voz en unas psicofónicas declaraciones.

Sea como sea, no estaría tan mal que realmente adviniera Franco para expulsar de nuevo de España a toda esta patulea de enemigos que tienen copado el poder (con jota). Supongo que así recuperaríamos unos cuantos de los derechos y libertades que nos han sido robados por estos totalitarios.

Un saludo.

Orinoco dijo el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:48:11:

No entiendo nada. ¿No decían los de El País que no se debe ser conspiranoico? ¡Viva la coherencia!

« 1 »