Menú

El 'plan de acción contra los michelines' de Rajoy

"Ver y practicar el deporte". Éste es el mayor de los consejos que Rajoy les da a los jóvenes del PP.

No podía faltar su alusión al deporte, y los cachorros del PP se lo han puesto en bandeja. En el transcurso de un encuentro informal con las Nuevas Generaciones, uno de sus integrantes le pedía consejo para estar en forma y mantener una buena figura. “Éste es un amigo”, replicó Mariano Rajoy entre risas, para hacer una nueva loa al ejercicio físico.

 

Lo primero que vino a explicar fue su plan de acción contra los michelines: “Me levanto todos los días a las siete de la mañana y hago una hora de deporte”, apuntó, quejándose a renglón seguido de que por culpa de la convención que se está celebrando no podrá ejercitarse estos días.

 

Y es que, reconoció, a él le encanta “ver y practicar” el deporte. Mítica es su frase de que lo que le gusta de la televisión es el canal 'Teledeporte'. Y el mejor día para todo ello es el domingo: “Salvo que Ana Mato me endose en algún día para defender las ideas del PP”, recalcó, en referencia a los mítines y actos que en ocasiones protagoniza esa jornada.

 

“Amateur, niños y profesional. Todos”, insistió, enarbolando las “discrepancias sanas” que estos juegos provocan y que “nos dan muchas alegrías sin pedir nada a cambio”.

 

Lo único serio que dejó Rajoy de su cita con los jóvenes fue su defensa al líder de estos, recientemente condenado por la Justicia por conducir superando la tasa de alcohol permitida. El presidente del PP hizo una defensa a Nacho Uriarte, que le presentó ante los suyos.

Temas

0
comentarios