Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PNV califica de "agresión política" un posible pacto entre PSE, PP y UPyD

El PNV radicaliza su discurso y califica de "agresión política" un posible pacto de gobierno entre PSE, PP y UPyD. Blanco ya ha anunciado que no quiere ni oír hablar de esta posibilidad. Prefiere que López gobierne en minoría. Basagoiti sí se muestra dispuesto. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
bremon dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 15:05:35:
¿Todos han formado alianza contra el PP y ahora el PP no puede formar alianzas para desterrar a los enemigos de la paz social que ha provocado el odio entre los vascos?
Dios quiera que estemos al principio de una verdadera paz social y que ZP deje de enfrentar más a los españoles en sus alianzas con los apátridas para mantenerse en el poder destruida la unidad, la paz, la Historia, el idioma y la bandera de España.
Al socialismo vasco hoy le ha designado la Historia para conseguir la defensa de España, su idioma, su paz, su unidad. Pero, ¿ZP se lo va a permitir?
seisdedo dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 12:27:31:
Siempre AGREDIENDO,

y ahora, resulta que un "acuerdo" PSE, PP y UPyD para poner ORDEN, JUSTICIA y LIBERTAD, ..........es una AGRESIÓN!!!!! .....socorrrooooo!!

Tienen la cara como Zapatero,

Solo un gobierno así, "soñado" por una gran mayoria de vasc@s SALVARIA a los "politicos" que son clase aparte.

Un DIEZ por Rosa Diez, .......y sus IDEALES.

NO NOS "DEFRAUDEN" .......PSOE-PSE, PP y UPyD.

.
Comunita dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:57:22:
Como antinatura, en todo caso sera anticaradura. ¡ democratas de toda la vida...............!. Por cierto, lo de invertir ocho euros por uno, ¿ como esta?.
alpairo dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:23:10:
Se te ha olvidado añadir una importante recomendación para el presi, carrile: que apriete bien las nalgas.
Traianus dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 20:01:15:
¡Hace falta tener cinismo! ¿qué vas a hacer, sacar a los "gudariak" a combatir a los invasores espñaoles? Pues aunque que ZP a convertiido al Ejército Español en una ONG, no tenéis ni media torta; pero para cobardes, los gudaris.
carrile dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 18:56:39:
¿Que pasa Juanjo que te ha entrado diarrea?. Pues te recomiendo cuatro años de dieta, arroz blanco (nueces,no) y agua de limòn.
luigiber dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 18:53:39:
Huele a tetrapartito con un cordón sanitario para PP y UPD, y que lo tendrán que adobar con algunas detenciones por "corrución".
plorecha dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 18:05:46:
Yo estoy casi segura que el pacto de gobierno sera entre PNV y PSE,sino Z se queda sin apoyos en el Parlamento.Lo gracioso de estos nacis den PNV es que ellos se unen con quien haga falta para quitar las alcaldias que hagan falta,pero ahora que le toca a ellos en el gobierno se ponen muy nerviosos y hablan de "agresion politica",pues "señores" este es el juego democratico,asi que AJO Y AGUA
hiphothe dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 17:56:55:
El Partido de las Nueces Vascas (PNV) asume que lo que en otro tiempo hicieron ellos ahora resultaría una "agresión política" y que lo que se hace en cualquier lugar del mundo con un sistema político como el que hay en Tierra de Nueces, pues resulta que es antidemocrático. Gobiernos de concentración se dan en todos los sitios normales no mangoneados por delegados de los terroristas. Pregunta el Recogenueces de Vizcaya que qué tienen en común Psoe, Pp y Upyd. Pues yo creo que coinciden con una Cosntitución que nos otorgamos todos los españoles, con la defensa de los derechos de las victimas de los Tumbanueces y con que en aquellas tierras no se imponga un Estado Terrorista, Criminal y Totalitario. Pequeños detalles que harían posible un pacto de gobernabilidad... si Zapatero lo aprueba que eso si que es harina de otro costal.
diegofid dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 17:45:44:
La "banda el moco" solo faltaba el termi y apareció con la correspondiente chorrada , ya van dos con touriño, ireis cayendo como fruta madura.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular