Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PP abre otro expediente a Nebrera por "infracciones graves"

La dirección nacional del PP ha abierto otro expediente disciplinario a la diputada autonómica Montserrat Nebrera en el que analiza diversas salidas de tono de la diputada cometidas hace meses, han avanzado fuentes del PPC. (Volver)

« 1 2 »
aldobran dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 13:38:52:
No entiendo nada. Pero si Nebrera es lomejor que tiene el PP de Cataluña.
anyfe dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 17:22:17:
Mas vale sres. del PP, que se dediquen a hacer otras cosas, como por ejemplo echar a Prada del partido, ya que ha mentido en contra de Esperanza Aguirre. Lo dice una militante.
frangaro dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 11:46:28:
Dudo entre seguir votando al PP, Alicia me invita a no hacerlo, Montse me anima a hacerlo. Seguid "tocando las narices" con Gallardon/Aguirre, Alicia/Nebrera y os quedais mas solos que la una.
fitipald dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 00:28:19:
aquí el que no se adapta a la linea oficial de marciano rajoy y la alicia en el país de las maravillas lo planchan a gusto. es eso centrismo?
acsantan dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 23:44:45:
cito a opq5 y, con permiso, le corrijo. Más que un partido de amigos, parece uno de enemigos. O no?. De todas formas, Montse tiene que aguantar. Que la echen. Se volverán a ver las caras en las próximas autonómicas y ahí sería el fin del fin. Porque en el principio ya llevamos un rato. Creo yo. Carmelo González
zzzz dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:17:38:
Otro aviso a los navegantes que se presenten como alternativa a los candidatos impuestos por Marianic. El mensaje es claro.
valcuna dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:13:22:
La directiva del PP debe padecer ceguera ¿Porque abren expedientes a M. Nebrera y no a Gallardón? Esta mujer la he visto y oido defender los ideales que creiamos tiene el PP, es muy valida y su discurso convence y llega. En cambio el Sr. Gallardón es el enemigo en casa, defiende claramente los ideales sociatas, es más presume y alardea de ello; los que hemos votado al PP, el alcalde de Madrid nos parece impresentable, chulo y prepotente, vamos que deberian abrirle expedientes diarios.
Sres. de Genova abran los ojos, sus afiliados estan negros con sus decisiones, cumplan lo que prometieron en la campaña electoral y hagan una fuerte oposición.
¡Gallardón, no gracias!
ktsibio dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:02:39:
En algunas ocasiones determinadas personas del Partido Popular aventajan con creces en estupidez al PSOE. Seguro que los militantes/simpatizantes del PP, no ven nada anormal, ni raro en esas declaraciones fuera de tono entendidas en su contexto, además, con seguridad, casi nadie las recuerda, excepto los que tienen una memoria selectiva.

¿Qué pretenden con esta medida?
opq5 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:02:28:
Montse, date por echada, pues están intentando largarte o presionarte para que dimitas. La comisión de disciplina del PP es muy sui-generis, pues a un amigo mío elegido como cabeza de lista en el ayuntamiento por una capital de provincia catalana, le echaron del partido, sin ni tan siquiera molestarse en escucharle, ni llamarle a declarar ante la Comisión, porque había declarado a la prensa local de que el partido en su provincia mas que un partido, parecía un "club de amigos".
acsantan dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:29:06:
Pero Montse, vamos a ver. Que le has hecho al aparategui?. Les has hecho pensar y se han molestado?. Apareces como alternativa a algo?. La verdad es que lo del PPC es muy serio. Esa marcada tendencia que tienen a la autofagia va a conseguir que, al final, no les quede ni su propio reino de taifas donde reinar. Tienen una nefasta práctica: fichan valores externos solo para anular la posible amenaza que puedas representar para quitarles un puñado de votos desde fuera, la anulan, te eliminan y, aún así, siguen perdiendo votos. Salvando las diferencias entre tu caso, el de otra conocida política y de mi mismo (tu eres, desde luego, mucho más relevante que nosotros dos), es una vergüenza. Se lo van a cargar. Ya sabemos el qué.
« 1 2 »

Lo más popular